Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Seider

#60988 Ucrania es la nación eslava, Rusia y las demás son hijos de kiev.

Erterlo

Acabo de encontrarme esta noticia:
Qué hay que hacer para irse voluntario a Ucrania

No hace falta experiencia en combate ni idiomas como el inglés o el ucraniano
Convocatoria dirigida a los hispanohablantes

Me parece muy lol esto, siempre me acordaré de que al principio de la guerra, hubo una avalancha de Rambos del hacendado y flipados varios a los cuales les dieron la patada en la oficina de reclutamiento.
Parece que ahora se conforman con cualquiera que sea capaz de apuntar con un fusil.

Dudo que consigan demasiados voluntarios con estos precios:
550 dólares mensuales por permanecer en la línea del frente, 1.100 dólares mensuales por estar en zonas de peligro y hasta 4.800 dólares mensuales por actuar en combate

3 respuestas
Kosovar

#60992 Huele un poco a fake news.. Dudo que Ucrania este como para tirar armas con el primer tonto.

1 1 respuesta
Snalls
Soy_ZdRaVo

#60992 eso es más fake…

1 respuesta
Erterlo

#60993 #60995 Va a ser que no:
AHORA ACEPTAMOS LEGIONARIOS QUE SÓLO HABLEN ESPAÑOL

1 respuesta
sharker

Va a ser que todos tenemos que aprender a leer un poquito:

“La experiencia militar no es obligatoria aunque podría aumentar las posibilidades de ser aceptado

Soy_ZdRaVo

#60996

De hecho exigen que vayas ya con experiencia militar. Te lo digo porque he hablado con gente que ha estado en la legión extranjera

Que hables ucraniano o no es irrelevante pues tienen unidades que hablan español lo que no tienen es 2 años para entrenarte.

1 respuesta
Erterlo

#60998 Que no ..
Experiencia militar o relevante es una ventaja

La experiencia militar no es obligatoria aunque podría aumentar las posibilidades de ser aceptado. Otra experiencia relevante es haber servido como policía, organizaciones paramilitares, bombero, etc.

La experiencia en combate es una ventaja

No se requiere experiencia en combate pero aumentará sus posibilidades de ser aceptado en caso que la tenga. Se podría considerar experiencia militar la paramilitar o milicias.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#60999 ni leer tus textos.

Te dice que no es necesario que hayas sido militar si has sido bombero, policía etc xd

Pero vamos, puedes creerte que están cogiendo a auténticos randoms como al principio de la guerra. La realidad es muy distinta

Pd; la mayoría de soldados occidentales no tienen experiencia de combate.

1 respuesta
chiptune

Esa es la "paz" que quieren firmar.

1 respuesta
Kaiserlau

#61001 Orban hablaba hace unos días de dar 'incentivos para la paz' una vez que gane Trump.. y este diciendo a las claras cortar la ayuda a ucrania. Todo esto a espaldas de toda Europa y de todo el mundo prácticamente.

Y bueno, por reacciones al hdp este, la primera ministra de Estonia comento que era completamente inaceptable la reunión de Orban con Putin, y que intentaba explotar a la unión europea desde dentro.

2 2 respuestas
Erterlo

#61000 Tío, lee tu el puto texto, no están diciendo eso, por Dios.

La experiencia militar no es obligatoria, aunque podría aumentar las posibilidades de ser aceptado.... Quiere decir, que si la has tenido, tienes más puntos de ser aceptado, pero que si no la has tenido, no pasa nada.

Otra experiencia relevante es haber servido como policía, organizaciones paramilitares, bombero, etc.... Esto quiere decir, que al igual que si has sido militar, pero que no es obligatorio, ni excluyente, si has sido policía, paramilitar o bombero, tendrás más posibilidades de ser aceptado.

Y justamente, al principio de la guerra, como he comentado, no cogían a randoms.

#60992Erterlo:

Me parece muy lol esto, siempre me acordaré de que al principio de la guerra, hubo una avalancha de Rambos del hacendado y flipados varios a los cuales les dieron la patada en la oficina de reclutamiento.

Esto quiere decir, que los echaban en cuanto veían que era un flipado o un bocachancla que al primer Boom se iba a cagar encima.

Hazte mirar esa comprensión lectora tío.

1 1 respuesta
chiptune
5 1 respuesta
cond3

#61002 amenaza de expulsarlos de la UE y se calman rapidito.

2
clethaw

Jojojojojo... Arreando que es gerundio. Quiero mucho, mucho fuego.

1
DiSoRDeR

#60992 no creo que la gente vaya por el dinero, yo creo que los que van están un poco zumbados

Soy_ZdRaVo

#61003 para ti la perra gorda. No tengo ni tiempo ni ganas para sacarte de tu equivocación

1 1 respuesta
GruffYogi

#60989 I heroem slava! Smert voroham!

Kessittown

El segundo ejercito del mundo, el ejercito con más vehiculos mecanizados del mundo....

2 1 respuesta
Luthenis

Y el primero con scooters, que no se os olvide.

A ver cuando vemos el primero con ERA.

2 2 respuestas
cond3

#61011 qué modelo es, ¿un Xiaomi 4 Pro?

1 respuesta
r2d2rigo

#61010 putos rusos, han robado el buggy del HL2.

3
BiRDoS

Por lo visto los rusos han intentado asesinar al CEO de Rheinmetall, esperemos que se lo tome como algo personal.

CNN: US and Germany foiled Russian plot to assassinate CEO of arms manufacturer sending weapons to Ukraine

2 1 respuesta
Arnius-Fox

#61014 ¿Sabes que no va ser el único intento verdad?

2 respuestas
clethaw

#61015 Ya, el problema es que la cosa puede ir en ambas direcciones. Eso si es escalar y no lo que Rusia dice.

BiRDoS

#61015 No sé, porque creo en el continuo espacio-tiempo, pero juzgo tu teoría como probable.

Espero haber saciado tu curiosidad sobre mi persona, gracias.

TRippY

#61008 No está equivocado, lo pone bien claro. Al menos yo lo interpreto como tal, que no es obligatorio pero da puntos. Esto es, que cuando no tengan a nadie que reclutar cogerán a los gordos sin experiencia rascando del fondo pero no me veo a muchos españoles yendo oara allá, a menos que sean ya experimentados, volados de la cabeza o una combinación de ambas.

1
GruffYogi

#61002 Lo de Orban es de juzgado de guardia, y también se reunió con china por sorpresa, no se si estaba ya de presidente de turno de la UE pero miedo me da...

Cryoned

#61004 pensaba que iba a chocar una sombrilla contra un aspa y estrellarse

habría sido delicioso xd

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • WinnieSirPo
  • Don_Verde
  • ferayear
  • RomanAbrazos