Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Kaiserlau

#27340 yo creo que sería mucho peor para los Rusos que en Irak para el ejército irakí. Solo con los tornados en bases alemanas daría para barrer toda ucrania de raid continuo. Pero a una escala mucho mayor que en la tormenta del desierto.

1
Arnius-Fox

#27284 Alemania no tienen fuerzas armadas consolidadas para ser intervencionista por cuestiones constitucionales ni más ni menos, no por la falta de inversión y desarrollo en el sector armamentístico.

Tienes varios grupos empresariales a la vanguardia que exportan bien su tecnología y también tienes a Rheinmetall que es pionera en su sector.

Aunque han querido flexibilizar este año la norma constitucional para inyectar más del PIB en defensa, tienen de sobra si quisieran I+D, industria y tejido para ser el segundo ejército de la OTAN perfectamente en cuestión de unos pocos años.

Shikoku

Mejor lo metemos ya en ignore, que el nivel de vergüenza ajena ya se está saliendo de la gráfica

6 1 respuesta
CAFE-OLE

#27363 ahora con manitas de aerán.🤣

2 1 respuesta
Aeran

#27364 Pues yo tampoco veo que sea pro ruso, aquí tenéis la costumbre de señalar y ningunear. A ver si vas a tener que venir tú a decirme cómo tengo que pensar o a quien le tengo que dar una manita.

1
CAFE-OLE

Ni baños. Ni zorrilla. Ni Gisbert. Ni tú
No sois prorusos . Sois librepensadores que no os tragais la propaganda occidental.

13 3 respuestas
WinnieSirPo

40
TDM2

#27366 efectivamente

RomanAbrazos

#27366 les falta boca de lo doblada que se tragan la rusa

XEYN

#27351 ostia, el ridículo xdddddd

5
Snalls

Esta bien tener una opinión diferente, pero 0 fuentes creíbles a la hora de debatir o directamente no se ponen, es mejor mandar a la gente a buscar la información porque yo estoy en lo correcto y el resto del mundo no becouse potato.

9 1 respuesta
Kessittown
1 respuesta
cabron

#27371

Cuando un país invade a otro sin más motivo que no dejar a ese otro país ser libre y querer tenerlo bajo su control, no hay forma posible de defender al otro lado ni hacer ningún debate, por eso al final los que vienen siempre son "librepensadores que no se tragan la propaganda occidental" y todo lo que traen es basura, como no hay nada real que traer solo les queda la ficción.

14 1 respuesta
Culebrazo

#27372 primeros candidatos al carrero blanco 2023

Se ve que en el parche de este año en vez de volar las torretas vuelan los pibes

1
r0n1n-gklan

Se ve que le dieron de comer pasada la medianoche y se le ha caido la careta del todo.

No le deis mas de comer xfavor.

Arnius-Fox

#27366 Yo no me trago la propaganda del judío de Zelenski ni la de Putin

¿Hay algún problema?

Por qué si fuera por mí, ni una sola bala del estado español mandaría a los ucranianos y a sus problemas.

Que se defiendan y se maten ellos solitos.

5 respuestas
Astalonte

#27376 Y que haga Rusia lo que le salga de los cojones en el patio de atras no?
Y que paso con los compromisos que tiene Esp en la OTAN y tal?.

Un poco de empatia hijo.

2 1 respuesta
CAFE-OLE

#27376 bueno los hay que tenemos unos estandares morales y eticos mas altos, venga a escuchar a cesar vidal y pa la cama amic

visent666

Rusia está haciendo el mismo papel que este otro país, no hace tantos años atrás.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cesi%C3%B3n_mexicana

2 respuestas
Lectorus

#27376 tu dejarías que Rusia hiciese y deshiciese a su antojo een Europa, porque tu eres español y mucho español, y claro tener a un tirano invadiendo, comprando políticos, interviniendo en movimientos sociales que les beneficien y definitiva haciendo de Europa su patio de recreo a ti no te afecta por que tu eres essssssssspañolllllll, y claro... El otro es un judío de mierda.

Es así, eh?

Como tenéis las cabezas...

1 respuesta
Arnius-Fox

#27377 La OTAN no tiene compromiso de defensa con un estado que está fuera del tratado, tampoco tengas ejercicio de empatía en las relaciones Internacionales hijo, que mañana se va Zelenski o por diversas razones cambia la política de EEUU y la UE y deja enviar armamento.

Que el panorama político internacional es una constante de cambio y complejo a la vez.

Yo defiendo una autonomía política en al UE con el fin de evitar conflicto en suelo europeo y si me llega a importar algo como cuidado civil son los intereses de España en la política regional con Marruecos y el Sáhara.

No 4 ucranianos o rusos como si esto fuera una cuestión deportiva.

Lectorus

#27379 150 años. No existía mediavida siquiera. Madre mía las comparaciones... Te habrás quedado ancho.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Lo de remarcar la religión/etnia de Zelensky huele.

23
Arnius-Fox

#27380 Dudo mucho que esos muertos de hambre invadan Europa.

2 respuestas
wizar5

#27376 Pues menos mal que no se ha hecho caso a gente y sobretodo politicos que piensan como tu. Pese a todas vidas ucranianas perdidas Europa se ha quitado una de las lacras que lleva años arrastrando, y sí lo digo porque Rusia siempre ha estado metida en los lios internos de europa, sin ir mas lejos aqui en cataluña para desestabilizar el pais.

Lectorus

#27384 claro, seguro que después de Ucrania no vendría transnistria o Moldavia entera... Y nada como dejar a esos muertos de hambre apropiarse de territorios y áreas de influencia. Nada podría salir mal.

CAFE-OLE

#27384 esos muertos de hambre vivian a nuestra costa, infiltrandose en partidos, servicios de inteligencia y en general haciendo guerra gris contra nosotros.

1 respuesta
visent666

#27382 ¿Qué día exactamente devuelve los territorios robados?

Ellos fueron los que atacaron primero, tal como hoy hace Rusia. Se llama imperialismo. Y es más viejo que el cagar. No es justificable en ningún caso, pero se la suda. Da igual la época. Es la misma mierda.

Pero todos tienen algo en común. Nadie devuelve lo robado.

1 respuesta
Arnius-Fox

#27387 Como Marruecos dices no?

2
Culebrazo

#27376 tomate la pastilla y cambiate el avatar de adama por uno de kanye

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo