Que raro que Italia no haya registrado ya una vacuna, si tiene (o tenía) más PIB que Rusia.
Rusia registra una vacuna probada y que parece eficaz, mientras moderna vendiendo humo de una vacuna que aún no tiene.
Puta geopolítica.
#58 suena egoista pero... Claro cuando van a probarlas con gente random de la india que ni te va ni te viene...Estaría guay que se la pusieran a tus viejos y nos contaras que te parece y que tal los efectos secundarios
Farmaceuticas haciendo pruebas a miles de personas y otros con menos de 90 ya pasan la fase 3 y la 4 si hace falta.
Unos cracks los rusos.
Leyendo este hilo se da a entender que se saltan la fase 3 y ya van a empezar a distribuirla. Luego leo en reddit que la han registrado pero no lanzado aún, y que la fase 3 sigue y la produccion debería empezar en Sept/Oct, para lanzarlo en Enero si va bien.
#63 No he dicho que se las pongan obligadas a nadie sin saber si son seguras, en cuyo caso habría que juzgar a quienes lo hiciesen, pero la efectividad se sabe cuando se prueba con mucha gente, siempre que sean voluntarios. Vete al hilo de encuesta de la vacuna y mira cuantos se la pondrían nada más salir, casi nadie, y no es porque quieran dejar envejecer la vacuna a ver si mejora como el vino, simplemente quieren ver que pasa con otras personas, es el mismo tipo de egoísmo.
#13 Una de las conspiranoias que habia era que el accidente donde el virus se habia liberado fue cuando los rusos habian venido a llevarse unas muestras o algo asi xD
#66 le puedes dar las vueltas que quieras y que el resto de gente en el otro hilo diga lo mismo me da igual, luego muchos criticaran (cosa que yo tambien hago) a fernando simon "por dejar morir a gente" pero aqui los ves diciendo que se la suda que se la pongan a gente sin saber los efectos secundarios que pueden tener y te tienes que reir
Yo me fío de la vacuna.
Todos sabemos que dos semanas de pruebas son más que suficientes para conocer la eficiencia real de una vacuna y la certeza absoluta de si tiene efectos secundarios o no.
No me cabe la menor duda de que como mínimo será igual de segura que el resto. Al fin y al cabo habrán hackeado algún servidor de algún laboratorio y habrán robado la fórmula.
Esta tarde escuché hablar a un entendido del tema y tiene pinta de que se parece bastante a la de Oxford (guiño guiño) xddd
#80 Joder pues si ese es el efecto secundario bienvenido sea, siempre he querido tener una teta