Yo no sé vosotros pero a la que veo que algo me duele, y más si te estás quemando, NO PODRÍA AGUANTAR LA BEBIDA. XD este tio no derrama ni una gota, antes la muerte.
#6 Si respira se prende fuego por dentro, lo que hace es aguantar la respiración para agotar el oxigeno y que el alcohol no pueda seguir ardiendo.
#8 a ver eso se bebe ardiendo porque precisamente se apaga mientras baja, ante el dolor es difícil mantener la respiración así, lo que hubiera hecho cualquiera es soltarlo que hubiera sido peor xdd
Sí, seguro que ese ruso loco tenía muchas nociones básicas de lo que habláis xD
El cabrón no quería desperdiciar ni una gota.
Pero que pedazo inútil....
O le soplas antes de bebertelo o metes una pajita y lo sorbes. xD! (Yo he bebido absenta así).
Pero si se tira todo el chupito encima y por eso se prende fuego hasta el pecho... xDDD si llega a ir todo donde tenía que ir cierras la boca y el fuego se apaga.
Joder me acabo de acordar que hace muchos años había un pequeño tugurio oscuro en el casco antiguo de Málaga, donde te ponían chupitos "flameados" que se bebían con pajita. Lástima que lo chaparan.
#20 Me parece recordar que era "normal". Recuerdo que había que meter la pajita (a media altura) y beber muy rápido precisamente para que no se derritiese.
#20 una pajita normal... No se derriten.
Se introduce y se absorbe rápido (la llama se apaga conforme entra en la pajita por la falta de oxígeno) y listo, feliz viaje xD
En Granada hay cientos de chupiterias, lo hacen en muchas.