Si le cuento a alguien que he visto un video de unos tios haciendo equilibrios en una cuenda en un iceberg en un rio mientras toman una barbacoa que pensaran de mi?
Putos amos, no me esperaba que la gibbon aguantase el peso pero se ve que es buen tronchón de hielo.
¿Tan resistentes son esos bloques de hielo?
Se llega a romper y la barbacoa y las cámaras a tomar por culo.
Yo e llegado a la conclusión de que siempre han hecho cosas así, era su forma espartana de seleccionar a los individuos mas capaces, y ahora en el año 2014 están en la cúspide genética de su raza.
ya están listos, el final se acerca ... están armados, son peligrosos y tienen MUCHO VODKA! corred insensatos.
Jamás se me olvidará el día en que mi amiga Julija (una rusa con la que coincidí de erasmus), al presenciar conmigo un accidente de coche salió disparada corriendo para los dos coches.
Iluso de mí, pensé que iba a ver como estaban los pilotos (ya estaban fuera del coche discutiendo sin un arañazo), cogió la tía, se coló entre todos, engancha el parachoques de uno de ellos y se lo lleva gritando como loca en ruso.
La cosa acabó a las tantas de la madrugada en la puerta de la discoteca discutiendo a voces con un portero porque no la dejaba pasar con su trofeo.
Malditos locos, qué grandes son xD