#190 Esta mañana en prácticas de zoología sobre animales comerciales he tenido uno pequeño muy parecido en mis manos, se llamaba "santiaguiño":
Personalmente no lo conocía y creo que nunca lo he comido que sepa, tampoco te aseguro que lo sea, pero se parece muchísimo, del mismo género al menos es seguro.
Por cierto, el Pececillo de plata que habeis puesto es muy curioso, pertenece a un orden de insectos extinto hace millones de años y se les considera fósiles vivientes, como el Cangrejo cacerola, el Nautilus o el Celacanto, este ultimo se pensaba extinto hasta que se los vio vivos hace unos años.
De todos los demás bichos del hilo poco más que alegar, salvo que la aceitera que todos conocemos es realmente un estado larvario, no es el animal adulto.
Por cierto, otra curiosidad bichera, la mayoría conoceis los "bichos bola", ¿verdad? Todos hemos puteado a alguno de pequeño =P
Pues resulta que hace poco me enseñaron que no son artrópodos, insectos; sino que son crustáceos. Lo mismo con la parrillada del Wok está bueno y todo oye xD
#191 Tiiiiiiiiiiiioooooooooooooo, que aaaaaaaaaascazo!! xDDDDDD