#299 pufffffff
Si se lo enseñas a una pokera y tarda mas de segundo y medio en kitartelo... o no tenia brazos o no es oro.
#299 pufffffff
Si se lo enseñas a una pokera y tarda mas de segundo y medio en kitartelo... o no tenia brazos o no es oro.
#1 aprende a distinguir entre "ay, ahí y hay". Si lo consigues en menos de una semana, quédatelo, es oro seguro.
si lo metes en un vaso de agua, te pones a la pata coja, y te chupas el codo a la vez, y el agua se evapora en milesimas de segundo, no es oro, eres brujo.
Si ves un destello y a continuacion ves tu vida resumida en imagenes, es Chuck Norris de oro macizo (El es de lo que le de la gana)
#313 +1
(y van 2 veces hoy xD)
Imaginemos que Offtopic es una hermosa mujer, la mujer perfecta, con todos los extras y la hubieran partido en dos: la hermosura por un lado y la inteligencia y personalidad por otro, dejando no una hermosa y perfecta creación divina si no dos contenidos aparte, incompletos.
Una para follar, y otra para el resto. Y piensas "pero joder, yo también quiero follar con la del resto, que es la que mola hostia". Esto, amigos míos, es lo que han hecho con Offtopic al crear Feda.
Anónimo
#317 Estaba pensando si firmo con mi nick y el de moe no queda tan pro como si se lo dedico al famoso "anónimo" pensador de conocida reputación.
Reconozcamos que, al lado de anónimo, somos don nadies.