Jodidamente sorprendente, aunque seguramente vosotros a su edad ya teniais conversasiones de fisica cuantica.
Pues sé por lo menos tanta geografía como una niña de 3 años xD
Por cierto: EPSPSOANVN
Lilly! Where is my cock? Yeah, there it is!
Ostias que cosa tan pequeña y tan lista.
Yo quiero un hijo prodigio que me saque de la miseria y me quite de trabajar, si señor, eso sería perfecto... hmm...
Si, dice que tiene casi dos años, si la niña es un prodigio perfecto, pero se gira a la madre casi para cada pais, puede que ella le muestre donde?
#5 Eso he pensado yo, pero hay países que sin girarse los dice.
De todas formas sabe mucho para la edad que tiene
Serán americanos? De ser así, sería una de las primeras personas que veo que sabe donde está España.
Saludos
Flipante. Además rubia!!! xDDDDD Esperemos que sus padres no tiren por la borda una chavala tan despierta.
la madre tiene un mapa y le dice dnd esta los paises xD
xq la niña se qeda todo el rato mirando..y no creo q le mire las tetas no?
Aparte de nivel de geografia tan elevado k tiene la niñitaa... Agüita con su lenguaje Con tan solo tres años !!
Ya se arrepentiran los padres de haberle enseñado tanto cuando les pida dinero para recorrer todos esos paises k se sabe
Juer con la niña...
mi primo tiene 4 años y aparte de señalar en el mapa los paises sabe identificar las banderas.
Saludos
Si tiene menos de 2 años como dicen...Esa cría es muy lista ^^ Y habla con muchisima fluidez, si tiene 3 es curioso pero no tan increíble.
es una tapadera de la desaparación de madeleine
pd: sabrá mucha geografía pero acabará comiéndoselas a pares
Seguro que en este juego se hace record xddd
http://www.minijuegosgratis.com/juegos/hwdykyworld/hwdykyworld.html?f2f9=5dc2