No se la claves hasta la campanilla al segundo empujon, desgraciao. Así normal
Yo llamaría a Elporrero que te deje un poco de M para una noche loca con tu parienta. Si ahí no te hace un buen blowjob cuando su alma esté resbalando en oxitocina y serotonina no te quedará otra que tirar la toalla.
#63 te apuntas a tu propia boca cuando te estás corriendo? pregunta no homo
#65 tu si que sabes... tremendos probioticos te metes para el intestino, que se ría el kombucha y el kefir de tu jugo de dioses.
#66 Me vienen a la mente un par de colombianas que me trincaba y me recomendaron eso xddd
Fuera coñas, si es algo psicológico y te importa mucho, ve con ella a terapia para que podáis hablarlo abiertamente o algo del estilo , sino te vas a frustrar el resto de tu vida y acabareis separados
Si no la chupa, tienes media novia.
La próxima, si tienes un pollote gordo, buscate a las tías de más de 1,70m y un poquitín entraditas en carne, de las que tienen pinta que van a ser MILFs con 40 tacos. Esas son las que se comen una polla agustisimo y prefieren las pollas de negro.
Suerte.
Desde que se invento la maquina de cortar jamon y el bidet, ni el jamon sabe a jamon ni la mujer sabe a mujer
MV el sitio donde a la gente le gustan los chochos con requeson y luego en la práctica seguro que más de uno si ve un pelo se pone a llorar xD
Muy buena higiene, lávate antes de que lo haga y ya, nada de saborizantes naturales raros como nata o mierdas...
Si no le gusta o agrada, poco puedes hacer, el olor a pene no es como el sabor a coño, es decir, lo suyo puede ser más o menos fuerte dependiendo el flujo que se gaste la hembra (y su higiene todo se diga, pero no pueden lavarse ahí dentro tan fácilmente y que todo huela o sepa bien, hay coños que saben deliciosos y otros que tiran patrás), pero los penes es carne por fuera, no se puede mejorar más que con buena higiene o algún lubricante de sabores para el momento.
Yo tengo hecho sexo oral a alguna chica que le sabe increíble, como a caramelo de fresa, otras normal, y recuerdo alguna que era bajar al pilón y madre de dios, directamente le dije: Yo ahí no me meto, eso sabe agrio y apesta a rancio (ahí se termino el conocer a esa chica xD).
Si a ella no le mola el tema nepe y sus olores o sabor... lo llevas jodido. Lo dicho, o algún lubricante para el momento o nada, porque además si le incomoda el simple hecho de que se lo pidas, pues es que no le gusta hacer sexo oral y tu has de respetarlo
PD: Si quieres mejorar el sabor del semen, llegado el momento, come mucha piña, y no comas chocolate (piña lo endulza, chocolate lo amarga)
#76 ¿esto de comer según qué, de vdd mejora el sabor? Bueno, no que lo mejore, sino que lo varía. ¿Funciona también para el flujo? Porque es increíble, a algunas chicas que he estado les sabía eso a gloria, y otras no es que supiera mal pero era radicalmente distinto.
También es verdad que, días antes de la regla, viene más fuerte. O los días posteriores, pero así de normal a veces varía muchísimo.
Me imagino siendo yo pero que no me gustase comerme un buen coño limpito con cierto toque a orin. Probablemente sería maricon, no, mariconazo residente en el Yumbo, horario de follada de culo de 20:00 a 05:00.
Pobre aquella gente que su novia no se pone cachonda comiéndose un pollote. Que vida.
Déjala sin sexo unos meses hasta que empiece a chupar hasta la punta de las sillas, aunque igual en el proceso se la termina chupando a otro
Sobre chupar pollas y coños, es una putada si no te lo quieren hacer, pero no a todo el mundo le tiene que gustar, es como la comida, no a todo el mundo le gustan las almejas, o las navajas, o la zanahoria, o las salsas, etc... Hay muchos hombres a los que les incomoda un coño que no está depilado, mientras que a otros eso les gusta y todo.
¿Os tragarías el semen de otro hombre? ¿Por qué una mujer no puede sentir eso? Aunque es un líquido que supuestamente es estéril.
Otro caído en combate...a veces merece la pena buscar otro agujero para atrincherarte , soldado.
Suerte.
Por experiencia te digo que tarde o temprano explotan estos temas y puede ser mas delicado de lo que parece a simple vista, de hecho fue el principio del final de la mi anterior relación tratar este tema, a mi me llegó hasta afectar psicológicamente estar 3 años sin que bajara ni 1 sola vez (mientras yo si) y pensar que directamente le doy asco yo y no el bajar, te aseguro que al final depende de lo mucho que le pongas a la otra persona.
Esto de los saborizantes me recuerda a que yo perdí la virginidad usando un condón de menta. Fue una coña que me regalaron dos amigos para mi cumpleaños (cosas de críos) y lo llevaba en la cartera siempre. Llegó el día que se me planteó meter la rata y solo tenía esa opción. Lo hicimos y todo fue muy mierder pero peor fue para ella que se pasó con los bajos mentolados medio día.