#25 Le hace un masaje en la espalda un profesor a mi hija y ya puede ir pidiendo presupuesto para una dentadura nueva :mad:
Estas tias siempre están en los centros de los demás joder. En mi instituto las orientadoras siempre estaban buenas, no se por qué, pero el resto era todo morralla. Y en la universidad la más decente está para el asilo. Una pena.
#25 Es que ir haciendo un masaje a chicas en clase, es muy dado a malinterpretaciones.... lo mismo el tipo lo hacía con intención o sin ella, pero desde luego es jugársela...
PD: Al tio le gustaba follar con lolis...
PD2: #32 Yo en el Padre Suarez haciendo bachiller hace mil tuve una profesora (matemáticas) recién salida de carrera que era un jacón impresionante y se iba de cervezas y a jugar al billar con nosotros y tal....es la única experiencia que he tenido similar con una profesora..
A los que me han quoteado, no era a las chicas, era a todos en plan cariñoso de colegueo.
El problema de hoy en dia es que lo veis todo con la mirada sucia.
La verdad es que las que hay alumnas que al hablar conmigo se ponen super pavas y cuando les dices algo por los pasillos se ponen nerviosas y rojas xD
Yo tenía una profe con un culazo increible y cada vez que hacía salir a la pizarra a los chicos, era las risas ver los aspavientos de algunos para q bajase la erección.
#39 Pues si, y las chicas tienen más mirada sucia según muchas todos los profesores miran el culo y se han follado a alguna para que suba nota siendo fake.
Yo por si acaso ya he buscado mi libro de Conocimiendo del Medio para cuando me entere en que colegio da clase.
Mi profesor de e.f en primaria nos mandaba a jugar a fútbol a los tíos y se encerraba con llave en el gimnasio con las tías. No nos dejaba entrar.
No es coña
Aquí hay cosas que no sabemos. Nadie saca a sus hijos de un cole porque su profe sea modelo. Yo digo que esta es una putilla de lujo, scort o algo de eso.
#53 Puede ser que los hijos ya pasaran los veintylargos y estuvieran usando esa técnica para alegrarse la vista, y cuando sus padres se dieron cuenta los pusieron a trabajar xDD
Y siempre suelen ser las profesoras de Inglés, no sé el porqué xD. En mi instituto había un par de inglés tipo MILF.