pues la lógico es pensar que debe de ser real
No estoy de acuerdo en que lo lógico sea pensar que es real, yo creo que es un tema más de empatía que otra cosa, yo por empatía (me cae bien Frank y me gusta su trabajo) también el primer sentimiento que tuve es creérmelo, me remito a mi primer comentario en el hilo --> #35 .
Sin embargo cuando me puse a darle vueltas y vi el vídeo un par de veces más, el sentido común, la experiencia (conocer el mundo del faranduleo, rrss, haber visto muchos fakes en el pasado, etc), y como se desarrolla lo que pasa en el vídeo me inclino más por el fake que porque sea real.
Ya digo, yo creo que mucha gente se lo ha creído porque es Frank y es un tío que a muchos nos cae bien y nos gusta lo que hace por los animales, estoy bastante seguro que el mismo vídeo con otra persona que esté peor vista por el público general hubiera despertado justo el sentimiento contrario, es decir, la mayoría se inclinaría por el fake.
También es cierto que hay una cosa que juega a favor de Frank, sus huevazos de kilo, y es que todos sabemos que está pirado y que se ha metido en mogollón de líos por temas de animales, y evidentemente verlo recibir mordeduras de serpientes/arañas/X o coger a manos descubiertas, como si fueran lindos gatitos, animales de los que cualquiera de nosotros saldría huyendo, eso no lo niego.
o de llamar Dalas a un usuario fui yo xDDDD
No recordaba quien fue, pero recordaba el comentario, no era nada personal sinceramente.