¿Sacaréis la bandera?

r0rZ

#116 tienes razon, soy uno de esos que lo echaron del colegio por pintar una bandera de españa en la mesa, que a los 14 estaba fumando petas por los parques y a los 17 consiguió su primer trabajo como peón.

Tu en cambio eres cosmopolita, tienes charlas sobre kafka amplio conocimiento de idiomas y es tu segundo máster.

Es normal, yo amo a mi país y cuando marco esa opción en cualquier formulario paso a ser un engendro cultural, tu en cambio como eres lo suficientemente progresista como para no defender una bandera, pasas a ser la élite cultural, la gente de bien que dirian los letrados.

Eres un Bardem más, pedante.

Nyuu

necesitas mostrar un trapo-tela para demostrar el amor por tu pais?

ah si, ke es lo mas facil y falso posible; no vayas ha hacer cosas como ser buen ciudadano, donar dinero/apoyo a organizaciones tipo maltrato de mujeres, etc etc

Mu3rt3

Falta kito en este post flameando xD

3eat1e

#121 A mi lo que tu seas me importa nada, no sé si me explico. Vamos, que le puedes contar tu vida a quien quieras, menos a mi, porque ni me interesa.

Y si soy un antisistema por defender y estar orgulloso de MI CULTURA (que tambien es la tuya), tu directamente eres un antiespañol:

  1. f. Conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época, grupo social, etc.

    ~ popular.

  2. f. Conjunto de las manifestaciones en que se expresa la vida tradicional de un pueblo.

(www.rae.es, el diccionario de TU LENGUA)

Y ahora después de leer esto, me vuelves a leer, y me llamas, si aún quieres seguir haciendo el ridiculo, antisistema y antiespañol:

"A mi esos tres motivos no me valen, me parecen superficiales y apenas elaborados. No me hablas de nuestra cultura, es decir, nuestra literatura, nuestro teatro, nuestra música, nuestro cine, nuestra gastronomía, nuestra arquitectura, nuestro rico idioma, nuestra historia, y así un largo etcetera que nos hacen ser lo que somos.