Un sacerdote y cuatro religiosas....

alexandra313

Un sacerdote y cuatro religiosas crucifican y matan a una monja rumana acusada de estar endemoniada

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=6&idioma=CAS&idnoticia_PK=219809&idseccio_PK=132&h=

pd: seguro ke era como el exorcista o algo asi xD mira ke hay ke tar mal d la cabeza...no se si esta peor el cura y las religiosas ke la pobre "poseida"...

Tostador

En que siglo estamos?

GuiLeZ

XXI, esto es una puta burrada...a las 4 religiosas si tan wenas las violaba y al otro le enTerraba vivo

B

Macasuendios lo que hay que ver... Bah, seguro que ni pensaban que estaba endemoniada ni nada, tendrían algún pufo, se lo iba a joder, y se la cargaron. Y excusa tonta al canto.

Tienen el castillo de Drácula, eso compensa. Además, matar religiosos... </nochedefiesta>
||
V

MaPaCHe

¿Y ese país quiere entrar en la unión europea?

V

Me encantan este tipo de noticias.

B

#1 tas más buena que una napolitana mojada en el colacao.

cornelius

Dios que fauna hay a estas horas xD

B

Grrñeeekk!

JaCaPaCa

#7 cierto, no está mal la chica. E
n cuanto a lo del sacerdote, pues si es una autentica burrada pero vamos tampoco me extraña viniendo de un país como Rumania o cualquiera de estos que nos quieren meter con calzador en la UE

aronero

#7 ha sacado a relucir lo único interesante de este post

PIN-HEAD

¿Y lo que disfrutaron los 5...? xD

SALU2

AnTiChRiSt

aiiii
ke escalofrio me dan las monjas.. :$

guiye

http://media-vida.net/images/perfil/36823.jpg

8===D~~

NePeRrs

Ostias, q es d barcelona #1 ^^

Amedo

Esta gente de rumania no es la primera vez ke van por ahi levantando tumbas de recien muertos para atravesarles el corazon ahi con toda la peste, pensando ke se las tienen con un vampiro. lo he visto en otas noticias.. pero esto es demasiado.

LoLiPoP

o_O

B

Lo mejor es que ahora que me fijo, el título del thread parece el principio de un chiste...

¿Saben aquel que diu que van 1 sacerdote y 4 monjas y...?

Sh1n0d4

Rumana ................................................. pq será? xD

Usuarios habituales