Sadam Hussein , Justicia o Asesinato.

R3VIENT4

Bueno, en vistas que a Sadam le van a ejecutar antes del 25 de Enero del año que viene, me ha entrao una duda.

Al ser ejecutado una persona , ¿ Es justicia? ¿ es asesinato ? ¿ Son las dos cosas ?

Es en estos casos donde apoyo a una cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional , que pase toda su vida entre 4 barrotes.

¿Qué opinais ?

B

Llega al nivel de justicia personal o venganza. Asesinar a un asesino, dirian unos. Yo creo que si se asesinara a todos los asesinos de esa sala bush tendria que unirse a el.

Lo dicho, en siglo 21 y con horca comom tienen pensado. Ahi vamos.

R3VIENT4

A este paso el Death Note se acerca inexorablemente ...

Ux1o

Es más barato matarlos que tenerlos toda la vida en la carcel.

Respecto a la condena a muerte, aunque no estoy a favor de ella, también he de decir que hay personas que se lo han ganado a pulso. Sadam es uno de varios.

saMMu

Yo estoy a favor de la pena de muerte solo en ciertos aspectos.

Solo la veo util contra gente que a creado grandes masacres, para los ke matan a su mujer o a su vecino o tal y cual.. les sienta peor pudrirse en la carcel

PLeaSuReMaN

la que se está liando en irak y la que queda por liarse va a ser parda..

que se jodan, se va a convertir en otro vietnam, sólo que con calor más seco xDDD

por primera vez bush ha admitido que no van ganando la guerra

respecto a la sentencia.., fue un dictador pero no estoy a favor de la pena de muerte de nadie

R3VIENT4

#6 Si Sadam hubiera matado a tu Madre/Padre/Herman@s .... le dejarias que se paseara por tu ciudad saludandote con aires de superioridad??

Es un caso muy extremo , el ejemplo, pero ayuda a decidir.

_SePHiRoTH_

Tortura en mi opinión... Y después muerte.

sanroma

que se pase su vida trabajando en los campos kurdos lo veo mas justo.

Espera, no sera una inocentada?

BrAv0

#7 sin embargo, si es un familiar tuyo al que se juzga no te gustaria que se le condenase a muerte

B

#7 estas que ese se va a pasear por las calles con aire de superioridad si no lo matan. Ese tiene la perpetua minimo, asi que no digas burradas.

La justicia esta hecha para hacer eso mismo, justicia. No para que la gente se quede contenta con un cabeza de turco y sientan su venganza hecha. Eso esta muy bien en the punisher, pero en la vida real no.

PLeaSuReMaN

#7 no digas tonterías, he dicho que no estoy a favor de la pena de muerte, pero sí creo que se debe pasar toda la puta vida metido en la cárcel..

KaMyKaZe_PcS

pena de muerte, tanto a Sadam, como a Bush.

Er_nan0

yo a veces pienso que no deja de ser una persona, y digo que es una salvajada, pero luego veo fotos de la gente que mató y me dan ganas de torturarlo yo mismo...

robinho10

Bush entra en Iraq y mata cientos de miles de niños, supongo que llegara por el medio millon que es lo que lei hace poco. Porque no lo matamos?? y si matamos a Sadam...

Muerte a los dos!

Chusssky

No estoy a favor de la pena de muerte, prefiero la perpetua, aunque en casos de genocidas como Sadam, no seré yo el que proteste.
Mereceria que lo encerraran en una habitacion tan oscura como las tumbas de los que ha asesinado, y durante el mismo tiempo que el que van a estar alli, seria peor castigo aun, que no se queje.

-nazgul-

Saddam y Bush a la silla eléctrica.

http://www.oilempire.us/graphics/bush-will-kill-for-oil.jpg

Gokuh

"kien roba a un ladron, tiene 100 años de perdon"

/apply Sadam

o en su defecto, encerrarlo en una de las cientas fosas comunes de cadaveres de personas a las q mando matar.

B

Lo mas justo para esa gente es morir privados de libertad, morirse de asco en una carcel.

La horca borrara todos sus delitos en un santiamen.

Necrold

La mejor justicia es ojo por ojo diente x diente

X

para el es justicia, y ahí se pudra

bakanly

Para mi es asesitano, justicia para mi seria dejarle en la carcel para siempre.

ANDREz

Es una encerrona.

#23 toda la razon

Usuarios habituales