#30 Si
#30 normalmente el que hace esos comentarios no dura ni 1 turno de 8 horas en cualquier bar mediano
#3 En USA he conocido a barmans levantándose 6 cifras al año. También te digo que entre las horas insanas, los jefes que son igual o peor de negreros e hijos de puta que el español promedio y lo loco de depender de las propinas hace que no se lo desee ni a mi peor enemigo.
Tampoco son el caso promedio, la mayoría ganan putas mierdas, están mucho más desprotegidos que en España (y ya es decir) y encima tienen que ir con la sonrisa y la buena presencia aunque se estén muriendo por dentro.
#33 aqui hay cortadores de jamon que se levantan un pastizal, un excompañero de curro se dedica a eso, va a eventos por todo galicia y valladolid como cortador de jamon, a eventos, bodas.... y le pagan desplazamiento.
#35 Macho, es que no me sorprende, el que tiene arte para eso le saca unas rentabilidades absurdisimamente estelares a un puto jamón, cortan ni 200 gramos y llenan un plato que parece que puede comer medio Senegal ahí. Eso sumado a lo chungo de cojones que parece ser pues los cuatro que tengan ese arte tiene que haber hostias para contratarlos.
#5 La gente que es mu vaga no quiere trabajar...
Y suerte que ahí han puesto lo que se cobra de manera legal, que anda que no hay gente con contratos de media jornada haciendo 12 horas xD
#41 pero el CSS2 no sale
ontopic: Se debería meter mano dura a este sector y respetar al trabajador , eso si , nada de cobrar en negro.
Que luego se cotiza poco.
#47 mas lo segundo que lo primero muchos se quejan de que el salario no esta acorde a las horas
#48 Existen sitios que si calculas las horas que se hacen y lo que cobran no llega ni a 3 euros la hora
#49 por eso, creo que en algunos sitios un sueldo de 1200 netos para un camarero raso con sus 2 dias libres 40 horas semanales + pagas extras estan bien
#50 A mi también me parece correcto, aunque ya sabemos como son la mayoría... que hacen el truco del contrato de media jornada.
#50 Lo que te dan es media jornada en nomina lo demás en negro, 9-12 horas diarias y 6 dias a la semana
y si no te gusta tu veras.... es verano
#34 Mira de las personas mas estupidas del planeta las he visto currar en un bar y ganarse la vida, hasta yo mismo que soy subnormal profundo, cuando tenia 17 años trabajaba en un chiringuito y me daba para destacar sobre la mayoria por no ser un inepto. Es un trabajo de bajisima cualificacion que cualquiera que este 1 mes, puede hacer, se paga poco, porque todos los que no tienen donde caerse muerto acaban ahi.
#53 por suerte para mi no salgo de mi montañita, pero cuando lo hago, que suele ser de vacaciiones, siempre dejo propnas muy grande ( sobre todo los primeros dias) ya que voy a estar una semana comiendo fuera y me intersa que me traten bien. Propinas grandes digo , 50 - 100 euros