Saldríais con una chica que antes era un hombre

daxete

Retrogrados! Homofobos!

DocTornikete

Ni de broma, por principios.

OutMyAshes

Vosotros lo de la empatía lo lleváis mal , pero lo que más gracia me hace es cómo tratáis esto como si fuese gente que está mal de la cabeza cuando la transexualidad dejó de considerarse enfermedad mental desde hace un tiempo ya, vamos, que vuestras comparaciones me la traen floja.

Vaya, que para mí una tía que antes era hombre pero ahora tiene chichi, tetinas y mentalmente se siente una mujer desde que tenía uso de razón, lo es al 100%.

Y sobre el hilo, yo creo que habría que estar en la situación porque aquí hay gente (no todos) que se dejan llevar por la hombría y el nopenopecromosomas, igual que ocurre al contrario. En frío es imposible ser objetivo.

El tema de ocultarlo o no, pues deberían decirlo indudablemente, pero entiendo que lo oculten después de leer el 85% de los comentarios.

B

Si hay gente que oculta que es científico o profesor a día de hoy, cuando estas profesiones tendrían que ser las más valoradas del universo, NORMAL que alguien oculte que es transexual. La de cavernícolas que hay supera la cantidad de personas con las que puedes hablar de manera racional sobre cualquier tema.

La sociedad aún no está a favor de legalizar el 100% de las sustancias para no andar en un escenario hipócrita. O en el thread de timos en los anuncios alimentarios sale un dietista-nutricionista diciendo que la ley y cómo está montado todo mejor dejarlo así que alguien tiene que hacer alimentos y si se supiera toda la verdad la gente no consumiría nada. O no legalizar la prostitución viendo su demanda...

¿Cómo presentas algo así a la media española? ¿Te obstinas a no tener nunca un compañero sentimental porque la gente no tiene suficiente madurez mental? Pues hombre, hay gente que lo puede llevar bien - yo he estado más tiempo sin pareja que con, y aquí estamos - y hay otras personas que son más sociales y extrovertidas y por evolución básica buscan querer y ser queridos, porque de eso se trata la puñetera felicidad y no leer a Paulo Coelho o libros de autoayuda que encima sus consejos son baratos pero su precio no:
http://www.amazon.com/Practicando-Poder-Ahora-Practicing-Power/dp/1933499885/ref=sr_1_4/175-0779448-7317915?ie=UTF8&qid=1403610736&sr=8-4&keywords=El+poder+del+ahora

Igualmente, está bien leer a diferentes usuarios con sus respuestas cortas y postulando verdades para ellos innegociables. Falta de visión a montones. Y algunos hasta serán padres fijo.

2 2 respuestas
V

Bueno, ya han llegado al hilo los que dictan dónde la tenemos que meter los demás. Con tanto rollo liberal algunos os volvéis estúpidos hasta la médula. Que a algunas personas no les guste algo no significa que no lo puedan respetar pero total, puestos a inventar cosas que no quede.

#184 Mejor respuestas cortas que ladrillos infumables como suelen set todos tus posts, que te crees que por escribir más vas a tener más razón.

2 2 respuestas
N

por dentro sigue siendo un tio.. va a ser que no

bryaN1

#185 Más razón no se, pero argumenta mucho mejor que la medía y a veces se agradece, aunque sean tocho post, al menos te garantiza una buena lectura.

1 respuesta
B

#185
La longitud no dictamina la calidad, sólo el tiempo que vas a tardar en leerlo. Al igual que si Arturo Goigoechea hace una conferencia y sólo van 10 personas. Seguirá siendo el excelso de la neurología en España.

Yo no digo dónde tienes que meterla. Sólo hago revisionar las bases del pensamiento de los que dicen que quien hiciera eso sería gay o sueltan un "no" rotundo. La escala de grises predomina en casi cualquier tema que tenga que ver con el ser humano. Pensar que hay sólo una postura en este tema es de necios, y si te sientes identificado es que para mí eres uno de ellos. Como dijo loquillo, no he venido aquí para hacer amigos.

V

#187 Es que cuando se trata de gustos no hay nada que argumentar, y el hilo va de eso. Lo que pasa es que parece que a algunos les pica que haya gente con gustos diferentes a los suyos.

¿Tú te follarías a un tío operado? Vale. Yo no. Es más simple de lo que parece. Argumentar sobre gustos es de querer ir de listillo.

2 respuestas
B

#189
Al revés, todo está por argumentar porque es un tema subjetivo. Si fuera algo científico, como la homeopatía, que no hay nada que argumentar.

-¿Tú te follarías a un tío operado? Eres gay

Argumento sobre esta base. Es más simple de lo que parece. Si te molesta, también eres libre de no seguir discutiendo conmigo. Me encanta los que os picáis y seguís entrando una y otra vez en el sitio que os desagrada. Sois como tertulianos sadomasoquistas.

1 respuesta
V

#190 Pues para querer argumentar tienes falacias por todos lados, tu comentario de #184 es una fiesta de ellas pero no seré yo quien se tire todo el día aquí discutiendo contigo así que sigue dándotelas de intelectual por el foro que aparentar, al menos, se te da bien.

1 1 respuesta
B

#191
Por ahora llevas un rato discutiendo conmigo. Dices que voy de intelectual pero no tienes tiempo para contraargumentarme. Dices que quiero aparentar, pero dejas bien claro post tras post que yo no tengo la razón, y por deducción será que tú sí.

No sé, podrías hacer algo más constructivo. Como rebatir mis razones dado que no son lápidas con escritos del Señor sobre cómo tenemos que comportarnos. Pero tu crítica es vacía de contenido y no genera nada.

Espero que vuelvas a postear repitiendo este patrón mientras vas diciendo que no tienes tiempo para ello.

A

#149 Espero que le pagases el palizón de su vida.

Onehit

#189 No estás entendiendo nada de lo que te quieren decir y quedas en ridículo

bryaN1

También se nos olvida decreto nº3 respeto a #1. Cabron cumple!

1 respuesta
Darkcurare

Una cosita ¿Pero lubrican?

derek-

que puta mierda de preguntas son estas?

avenger93

#195 qué decreto??

1 respuesta
avenger93

y joder, lo que ha dado de si una pregunta.

yooyoyo

¿Para vosotros es una mujer 100%? ok

Para mi es un tío, que nació tío y que al estar jodido de la cabeza intenta cambiar lo que es, punto. Si os queréis acostar con un transexual, con un tío o con falete a mi me la pela, pero no vengáis aquí de salvadores y poseedores de la verdad a decir lo que tenemos que pensar o hacer los demás.

2 2 respuestas
Vimes

#200 A mi me parece que lo que intentan es razonar que un trans no tendria que avisar a su pareja de que antes se llamaba Manolo, cosa que a mi me parece mal y no entiendo, no obligando a nadie a meterla donde ellos digan. De todas formas la proxima vez que te comas un clitoris intenta no pensar que es un pene sin desarrollar.

#170 Yo soy transparente con mi pareja y si no le gusta pues mira, que se joda y se pire. Aunque admito que se tira mucho tiempo cabreada soy asi y nunca cambiare, a quien le importa lo que yo haga, a quien le importa lo que yo diga.

1 respuesta
B

Un dia de fiesta te puedes comer una buena polla y no quiere decir que seas gay

2
yooyoyo

#201 Si no me lo dice se arriesga a tener que gastarse la pasta de su próxima operación en reconstruirse la boca.

Allá cada cual, pero aún no he visto ningún transexual que en persona no cante un poco y si tengo la más mínima sospecha no lo toco ni con un palo por si acaso.

1 respuesta
choper

#203 "aún no he visto ningún transexual que en persona no cante un poco"

Ves a muchos transexuales habitualmente ?

1 respuesta
yooyoyo

#204 He currado en chueca de camarero y están a la orden del día. Hasta con el más femenino y disimulado te puedes dar cuenta.

3 respuestas
B

#200
Transpiras ignorancia y prejuicios alarmantes por cada uno de tus poros virtuales.

Claramente, tu experiencia en chueca (JEOAJEOAJEOAJEAOEOAOEAOEAOEJAJO) como posteas en #205 es un trazado de epidemiología a tener en cuenta.

Algunos merecéis que os timen en cada segundo de vuestra vida.

1 1 respuesta
Vimes

#205 Hombre, digo yo que es normal que si se le nota sepas que es transexual, pero a la que no pues pasa por tia ¿no? Yo si he conocido alguna que hasta que no te lo dicen no te lo crees.

yooyoyo

#206 Me la come lo que transpire.

Te repito que si quieres puedes ponerme la fórmula científica piblicada en pumbed por la cual se demuestra que follarte a un transexual es beneficioso y te hace más feliz, que seguiré pasando y viviendo feliz en mi ignorancia, cansino.

Mi experiencia en chueca es un trabajo más como otros que he tenido de camarero en el mundo de la noche. No sirve para tu argumentación.

1 respuesta
B

#1 La pregunta correcta es "¿Saldríais con un hombre que ahora es chica?"

bryaN1

#198 Que pongas una foto del susodicho/a que te quieres focar y quiere tu falo.

1 respuesta