Como dices, quieres intentar ayudarle con el tema de las drogas? Hazlo, haces bien si nadie le ha querido ayudar hasta ahora o no ha tenido apoyo de ningún tipo por parte de nadie. Pero eso sí, ponte una fecha límite y no la rebases. No alargues el tema más de lo que te propongas. Si al terminar esa fecha límite, sigue drogandose de esa manera, cierra la puerta.
Te dolerá si, pero no tienes que cargar con un problema así, un problema que irá empeorando y sin duda jodiendote la vida. Si ella se quiere joder la vida de esa manera, es su problema.
Y otra cosa te digo, ese tipo de personas se engañan a si mismas, por lo que te engañará a ti también, y seguramente ya lo habrá hecho. Dirás...nono si me confesó todo... lógico, ver unos brazos llenos de pinchazos...blanco y en botella, no hacía falta sincerarse en nada. A eso súmale María y coca....el kit completo.
Y lo último, mientras esté en esa situación, te aseguro que tú no serás su prioridad ni su bienestar, ni lo vas a ser nunca. Su prioridad será sus porros, su coca y su pinchazo, no te dejes engañar.