Eliminando el sexo de por medio hay diferencias entre una amiga o amigo que una pareja. Del mismo modo que existen parejas asexuales.
Si al final existir, existe todo, de ahí q focalizar las cosas con el "lo mío es lo bueno" sin ningún tipo de base digamos científica pues deja mucho q desear (y no quiero decir q tu hayas dicho eso eh).
Pero vamos, sinceramente yo no tengo celos, me da igual q se vaya con un amigo, q salga con sus amigas a bailar, q haga lo q quiera, no me da celos, pq se q es algo q no puedo controlar y además q me gusta una persona q en su libertad elija estar conmigo y no q esté conmigo pq no conoce a nadie más, pero el tema del sexo es algo más sensible. El tema sexual es algo mas íntimo, mas privado, es algo q cuando es con tu pareja es diferente y en ese punto íntimo quiero solo tenerlo con mi pareja y q ella solo lo tenga conmigo.
Por eso no tengo q librarme de los celos pq no los tengo como tal.
Es verdad q la pareja tradicional está grabada a fuego y no niego q eso influya, pero esq cuando he hecho esas "introspecciones y esos análisis" sigo con la misma idea.
Ahora, respeto al 100% lo q tienen pareja abierta, como ya he dicho, mientras q estén de acuerdo y los dos quieran lo mismo pues...
Eso de a medio camino obligar a la otra persona a que trague no es más que la muestra de egoísmo y falta de compromiso en la sociedad actual
Realmente no puede obligar a nadie, si a medio camino no interesa lo q hay pues oye, adiós muy buenas q nadie tiene pq estar con otra persona si no le cuadra en lo q busca o necesita.