#88 Depende de los mundillos en los que te muevas. Solo en mediavida hay 3-4 personas conocidas (incluyendote a tí); yo en discord "conozco" a 2-3, y en la vida real una que se ha hecho todo ya, y un chaval que pinta que acabará haciendo hrt o algo por el estilo
#90 Pero con solo una opción, no vaya a ser que se piense de manera diferente y haya que banear a 3/4 del foro
#70 realmente enmuy pocos, siempre he sido de mañaneo con el carro.
Ventajas de vivir en un puebloski.
#88 Como todas y todos sean como tú no me extraña. Con la matraca que das...
Y va sin maldad eh, pero es verdad. Encima los mods alimentan al troll a base de ocultar mensajes cuando tu propio hilo no está a la altura de un debate serio ni mucho menos lo pretende.
Pero eh, que te tienen manía.
A la pregunta tan básica del hilo responderé igual, de manera básica. Obviamente depende de si me gusta, igual que con alguien no trans.
Pregúntalo de otra forma: es determinante en la búsqueda de una relación la condición relativa a su género de la otra persona? SI entra dentro de mi target de género obviamente no.
#88 bueno las asociaciones no es que sean una representación del numero de un colectivo, al menos desde mi experiencia con asociaciones de enfermedades neurológicas y no suelen estar en ellas mas del 20% de la gente que en realidad padece la enfermedad.
P.D: es que me he dedicado a temas de enfermedades de neuro y tal no digo que ser trans tenga nada de enfermedad... >.<
Pero la pregunta iba encarada a salir con una chica trans operada del todo o con los genitales sin operar?
Si, si la personalidad me atrae si. No creo que supusiera un problema.
Y la contrapregunta seria:
@MiaSkylar ¿Te ha pasado? ¿Que en un principio no lo supieran y luego pasaran de tener nada al descubrir que eres trans?
#88 si has pasado por barcelona zona ramblas, disco arena, camp nou a altas horas y demas, tu estadistica te sirve para limpiarte el culete.
#104 Yo tolero que cada uno se acueste con quien quiera, sea hombre, mujer o lavadora marca Balay modelo SPF3345. Pero yo no me acostaría con un hombre aunque se modifique el cuerpo para parecer mujer.
P.D: Ni con una lavadora.
No, ni saldria, ni na de na.
Este hilo no es repetido? Me suena haber visto alguno asi... Aunque quizas haya sido hace años xD
#107 Pues nada, que no les va ese tema y punto. No arman jaleo ni te insultan, por lo menos en privado y de tú a tú.
Tendría que estar totalmente operada, no tener voz de manolo y ser muy femenina. Y aún asi....seguramente diría que no XD
#88 Depende de donde vivas, yo por ejemplo siendo de Madrid fui en mas de una ocasion a Chueca.
Transexules de mujer a hombre no conozco ninguno pero de hombre a mujer unas cuantas y son bastante majas, por suerte no estan obsesionadas con su genero como comenta #76 salvo una que es mas sensible y se ofende por cualquier tonteria relacionada con su genero.
Las lesbianas que conoci por ejemplo eran mucho mas ariscas y sentian un odio irracional hacia todo lo que tenga pene que no era normal xD.
Y respecto a si saldria con una transexual pues no lo se la verdad.
#106 Sí, poniendo al mismo nivel a personas trans y lavadoras Balay modelo SPF3345 se te ve muy tolerante, sí. Me has convencido.
Necesitamos más gente como tú para hacer de este mundo un lugar mejor. No cambies nunca.