Saldrias con una tia con hijo?

TonnyWanna

Yo salgo con una tía con un hijo, y estoy casado con ella.

spoiler
2
ElChuache

Que haría yo ?

Meaven

Yo como mujer, no querría un hombre con hijos. Tuve suerte que conociendo a mi pareja teniendo él 33 no tuviera cargas, ahora bien si en algún momento nos saliera mal la cosa sería más difícil xD

Sombrita

Yo hoy por hoy no saldría con un tío con hijos.

No juego el save de otra.

P.D.; Soy mujer.

E

Yo estuve con un tío con hijos y fatal.
No se organizaba (entiendo que los niños son prioridad pero debe saber darte tu lugar).
La familia quería que volviera con la ex (eran muy conservadores).
La ex daba por culo...

PASO

Tiene que ser una historia muy especial y una persona muy centrada y que te demuestre mucho. Sino, huye.

Evilblade

Salir con una mujer con hijos es parchear y maquillar una sociedad enferma.

Hace falta una o dos generaciones de hombres estoicos que prefieran la muerte en soledad que dejarle el fruto de tu trabajo a la simiente de otro para que en una o dos generaciones de adultos que han crecido sin padre, valores y dependientes del dinero de otros, se den cuenta de que renunciar a los valores tiene un coste, el de su mísera existencia, y no lo vuelvan a hacer por voluntad propia.

Hay que tocar fondo y eso no va a ocurrir si llegas tú y otros tantos a salvar la papeleta a irresponsables.

Salvo viudas de guerra o accidentes que eso puede tener cierta nobleza, aléjate. Por el bien de la sociedad. Si no, es como montar un criadero de perros y sorprendernos de que la mayoría no pueden ni respirar o les duele al andar con cinco años.

1
Ninja-Killer

Solo si yo tuviera hijo/a no me importaría. Pero al menos que yo sepa, no tengo ninguno

EricDraven91

#16 Y por qué no las dos cosas? Tiene 30, puede tener aún otro hijo contigo xd.

Pero como ya han dicho: para qué si no te gusta físicamente?

cabron

todos los que dicen que ni de coña y lo afirman tan contundentemente, como tengan la mala suerte quedarse sin pareja pasados los 30 y muchos, van a pasar por el aro como unos campeones salvo que quieren matarse a pajas el resto de su vida

5 4 respuestas
L

#69 es que esa es mi situacion por desgracia...por eso, veo que no voy a tener otra manera de estar con alguna que no sea tragandome al niñ@ de la chica que acabe conociendo.

1 respuesta
E

#69 juas y rejuas.
Pues anda que no hay peña de +30 sin hijos.
A ver si ahora vais a enteraros de la baja natalidad que hay en España....

Pd. Pero repito, si la persona vale la pena y está muy centrado ok. Pero debe tenerlo TODO muy claro.

1 1 respuesta
cabron

que la gente no tenga hijos no implica que no tenga pareja, de que te sirve que haya otra gente de tu edad sin hijos pero con pareja estable?

estar tan convencido de que no lo harías nunca jamás de los jamases como dicen algunos es fácil con 20 años, pero si te encuentras buscando pareja a los 40 o más, las posibilidades de que te acabes tragando tus palabras aumentan

1 respuesta
E

#72 pero a ver, estamos hablando de hijos o de gente con pareja? Estás mezclando temas.
No me interesa un soltero con hijos como para interesarme uno con pareja.

1 1 respuesta
cabron

no estoy mezclando nada, te hablo de lo que me has respondido ya que yo hablaba de un caso particular que es la gente que tiene cierta edad, de hecho si lees mi post no he dicho "+30" como tu me has respondido, si no 30 y muchos, no es lo mismo 32 que 39.

En general la gente que ya se acerca a los 40 o los ha pasado tiene como plan de vida tener una pareja estable con la que convivir idealmente para siempre. Si te encuentras sin pareja a esa edad lo normal es que tengas muchas menos opciones de encontrar a gente libre con la que iniciar una relación y la mayoría sea gente que se ha roto su relación de larga duración y eso muchas veces implica hijos, así que uno ya puede estar muy convencido con 20 años de que nunca se iría con una pareja con hijos de otra persona, pero cuando veas que solo pasa un tren cada varios meses lo mismo decides montarte al siguiente que encuentres aunque lleve cargas que no quieres.

1
KnowtheFear

No.

maw1

Solo si el hijo es el mismísimo Albert Einstein

Ulmo
  • A los 15: ni te lo planteas, solo gitanas tienen hijos con 15 años.
  • A los 25: red flag si con esa edad ya se ha puesto a tener hijos, ni con un palo la toco.
  • A los 35: madre frustrada que busca un reemplazo de padre, paso de jugar la partida guardada de otro.
  • A los 45: God tier!! Mujer con la vida ya hecha que solo busca una polla a la que follarse, además no va a querer compromisos ni rollos amorosos porque ya está desencantada del sentido romántico del amor y la prioridad en su vida son sus hijos y no tú, por lo que te quiere para lo que te quiere. Disfrutar, compartir pero sin ponerte encima de los hombros la piedra de la responsabilidad, familia, etc.
1 1 respuesta
kingquenjack

#69 Un hombre con 30 puede encontrar pareja sin hijos perfectamente, puede conseguir pareja estable con una mujer de 24-30 años sin hijos. Pero cuanto más tarde menos probabilidad tendrá, yo no aguanto al hijo de nadie prefiero estar solo en casa antes con todas las cosas negativas que conlleva.

1 1 respuesta
Hanure

#69 Tranquilo, la mayoría que dicen eso ya llevan matándose a pajas toda su vida, no es problema para ellos :rofl:

cabron

Te digo lo mismo que puse a otra persona con el post #74

Si digo 30 y muchos no sé porqué me respondéis la situación de alguien de 30 y pocos

Roads

Vaya obsesion teneis algunos. El niño ya tiene un padre. Que la chica haya tenido un hijo no quiere decir que tu te vayas a convertir en padre. Ya esta cambiando bastante el panorama y es cada vez una situacion mas comun. El problema es que en España la gente no se plantea tener un hijo hasta los 35 y asi le va al pais, quereis casi que lleguen a estrenar y vais 10 años tarde.

1 respuesta
xingular

Que lo cuide su padre, que para eso lo tendrá.

xingular

#81 Si quieres ser el bolso de mami, adelante, vete con alguna que tenga hijos.

El colmo del fracaso personal, mendigar sexo en familias rotas.

No serás el padre, no ejercerlas como el, pero del padre no te libras.

Si no hay responsabilidad para mantener familias, que se queden solas. Es lo que toca.

xingular

#77 Y comer recalentado cuando ella quiera. Para ti tú god tier
Para eso prefiero pagar.

xingular

#70 empieza por quererte un poquito a ti mismo y mantente firme.
Porque así, no has comenzado y ya has perdido. Eres carne de fracasada.

El camino es duro, tú verás.

LuisKA

Me parece fascinante como algunos pretendáis ignorar lo que para la otra persona será con total seguridad lo más importante de su vida.

Si tiene un padre y es activo en la vida del hijo, para mi es una red flag como un castillo. No por malo, sino porque vas a estar de segundo plato con un maromo de por medio en todo lo que tenga que ver con el hijo, que es una gran parte de su tiempo.

Si solo quieres sexo, pues adelante.

1
Roads

Vaya futuro le espera a este pais, madre mia, yo creo que los incels eran algo muy de 2023 ya.

1 respuesta
xingular

#87 deja de mirar tanto para adelante que ese futuro ya está aquí. Que pareces sorprendido y eso te hace pasar por muy bobo.

alexkanter

Si es un niño pequeño no.

STILES

los clásicos de MV:

• ni de coña conozco a una zorra usada con larva incorporada
  • buahh es que soy yo literal / el puto amo el plimo Gosling ahí con la pava
1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags