Saldrias con una tia que tenga o hubiese tenido Onlyfans?

W4R__

Putas no, gracias

1
BarracudaSax

En saldrías con una tía has dejado tirados por el camino a la mayoría de mediavideros.

Viva Orgrimmar.

2
mkkkl

Sí, el hecho en sí no me parece un factor determinante como para descartar a alguien.

TripyLSD

Depende.

Si es alguien que ha sabido hacerlo bien y se gana un buen sueldo por colgar cuatro tonterías en bikini, cobrando un extra por salir en bolas, no me parece mucho más diferente de lo que hace una modelo.

Si es alguien que juega a la desesperada de vivir de onlyfans a base de colgar peticiones a cada cual más perturbadora, hablar diariamente con enfermos, y vivir obsesionada con el resto de sus rrss haciendo todos los trends y clickbaits cutres habidos y por haber, no. Pero no por lo que haga, si no porque seguramente no me atraiga como persona alguien que pasa por ese aro.

usarmy

Pero uno de poca monta, pero la suficiente para entrar en otracismo social y perder el curro? O de los que te hacen multimillonario o incluso asciendes a youtuber de los que van con ropa.?

Kbarton

A ver como vas a comprar pan sabiendo que el panadero y todos alrededor tuyo la vieron meterse cosas por 5€ al mes
La respuesta es obvia

1 respuesta
k0yi

Que poco os valoráis.

wiFlY

Solo si es completa

1
Thouy

No, principalmente porque, aunque respeto que cada uno haga con su cuerpo lo que le dé la gana, sé que esa persona no comparte mis valores y/o ha tenido un proceso de desarrollo similar, además de que suelen traer problemas de casa en los que me da pereza verme involucrado. Igual que tampoco mantendría una relación con una chica que ha sido infiel, aunque fuera hace 10 años, o incluso que haya mantenido relaciones con alguien conocido.

PocketAces

#10 Me sé de uno del foro que quedó con ella sin saber que era discapacitada y cuando la vio aparecer con la silla no sabía cómo huir de la cita xddd

1 1 respuesta
Lifecasi0

No.

Overwatch

Seguro que más de uno dice que no por aquí por si la novia le lee los comentarios.

EspY

#12 Menudo ejemplo, Lana está como un cencerro, tiene muchos o ha tenido muchos problemas mentales. Entiendo que la pregunta es alguien funcional.

1 respuesta
vincen

#10 Tocara hacer consulta comentandole que tengo miedo a las mujeres y a los pechos, a ver si me puede ayudar.

Galdor

Que tenga, no.

Que haya tenido, si hay arrepentimiento y forma parte de su pasado, sí.

vene-nemesis

#40 grande gero

1
Yumik

No, tengo dignidad.

UsuarioD2024

Dentro de la gente que se hace OF, prostituye o saca dinero con ese tipo de cosas, muy a menudo suele haber detrás una persona que es impulsiva y que busca el dinero fácil, a menudo, con taras serias y actitudes que no quiero en una persona con la que mantener una relación a largo plazo. No la descartaría al 100%, pero si que es algo que tira para atrás y me harían mínimo estar alerta con otros detallitos.

Si es en el pasado y esta enterrado, puede que la persona haya cambiaado, también hay otra cosa, y es la presión social si sigue activa en esas actividades, intento pensar que me da igual lo que los demas piensan, pero no es así, no creo que sea agradable que la gente cercana hayan visto como se han follado a tu novia si gravo un video con su ex pareja por citar algo.

ekeix
#43EspY:

Lana está como un cencerro

Pero te piensas que cualquier mujer que se dedique a ese putiferio no está también como un cencerro y tiene 83939832 traumitas?

1 respuesta
Scottie

#36 Lo peor es que por 5€ al mes con suerte ves una teta en una foto. Los vídeos ya son por petición privada. El negocio ahí está en vender contenido (repetido) pero a cada uno de los suscriptores.

Lawgiver

#10 El pelo rojo ya es una redflag de manual

2 1 respuesta
UsuarioD2024

#51 Pelo rojo, tatuajes, psicóloga y OF; dime que tienes daddy issues sin decirme que tienes daddy issues. Lo que menos me echaría para atrás de ella es su carrito y minusvalía. Melafo un par de veces pero luego tiraría la bomba de humo, que no quiero acabar más tronado de lo que ya estoy ni con un puñal en el pecho o en prisión.

Koali

Como dicen arriba, no me gustan las putas de pareja

Ebel

Jugar a los juegos de rol en los 90 también era tener traumas.
Y a lo mejor en los 80 satanismo.

MaTrIx

#10 es sesión con final feliz?

sagha

me la follaria y le dejaria 20 euros en la mesilla antes de irme.

mas no

WaRdIx

No. Motivo no me gusta que se pajeen viendo a mi pareja y que ella zorree por inet. Llamame celoso, anticuado lo que quieras.

Me liaría para echar un par de polvos? Sí

Zzzx

Seguro que sale más caro que sea tu novia que pillar una suscripción al Onlyfans

Si a la psicóloga.

Dieter

Ostias, que es psicologa y se tiñe de rojo.

1 respuesta
EspY

#49 Una cosa son los traumitas que tu dices, que pueden tenerlos o no, y otra cosa es tener autismo y alguna cosa más que tiene ella.