#356 Te prohibo terminantemente convertir este hilo en una discusion de proteinas, carbohidratos y demás mierdas de las que hablais los frikis de los gimnasios
#364 No soy mod, pero espero que el hecho de que sepas que yo tengo razón y tú no baste para que me hagas caso.
#364 no es q te lo prohiba sino q esto no es un post sobre proteinas... es un post sobre que yo... he salido en la tv con la camiseta de mv y tenemos que estar orgullosos , no es un post para meter mierda si me kieres meter mierda o meter mierda a alguien hazlo por privado.
1 saludo!!!!
lo vi d casualidad al ir a encender la tele xDDD que putas risas, mi madre con cara de WTF pensando en que me reía xDD
Otro asalto mediavidero a la tele, asi se hace chavales
#366 para nada te quiero meter mierda, lo que has hecho ha sido gracioso, lo he dicho y si es algo poco comun que vale la pena tener un hilo para recordarlo. Lo UNICO que dije es que en mi opinion no era tampoco para tomarlo a la tremenda y emocionarse hasta tal punto como ha pasado, y por eso a mi me han metido mierda. Nada mas.
Pero sigo diciendo que te faltó la frase ingeniosa XD
#369 reclama a la sexta por censura
#368 si la frase la dije... pero es q no me la han puesto... yo dije que me pasaba mediavida en el gym xD
Yo no tomo proteinas pero voy al gym, soy un friki?
Por cierto, hay video por algún lado? Esto lo repiten por la noche?
LLego tarde para pedir un hijo tuyo? Luego cuando lo suban veo el video a ver, eso si q cabroncetes como han quitado lo de la frase
#378 ahhaha xD ya ves cson unos cabrones al kitarla pero bueno...con la camiseta esta bien haber si lo suben ya a la web