entre que he descubierto que soy super hetero y puedo cambiarme a mujer cuando me salga de los cojones (literalmente) si sale la nueva ley montero, estoy contentísimo.
De lo que tendríamos que hablar es de lo azules que tiene los huevos MaviFe.
No seáis virgenfóbicos.
#404 Que guay, no puedo esperar a que me paguen un 25% más que a mis compañeras, oprimir a todo el mundo, a tener prioridad en todo y dominar el mundo en las sombras.
Al menos me parece bien que reconozcais que os gustan los hombres trans y no os importa mantener relaciones con un hombre si tiene vagina. Supongo que cada uno tiene sus fetiches.
#406 claro, salvo los que somos heteros, o los que son gays/lesbianas; o simplemente todos los que no quieren tener sorpresas después de 1 hora de tonteo.
#410 Deja de decir que es transfobia, nuestro movimiento es trans-inclusivo.
Aquí en este gráfico tienes todas las correlaciones de izquierda a derecha.
Como ves, una persona trans también puede ser superhetero, abre tu mente.
Eres un superfobo y deberías avergonzarte por intentar amedrentar a parte del colectivo LGTB+.
#90 es tan triste como los que tiene su orientación sexual como el pilar de su vida y no pueden reprimirse y tienen que contarlo cada vez que pueden incluso aunque no venga al caso.
#410 ya que te permites el lujazo de insultar a todo el que no le guste lo que a tí te dá la gana que le guste, admitirás que todos los demás te insulten porque no te guste lo que los demás creen que te debe gustar.
#414 ahora ser transfobo es un insulto? Chicos que piel más final tenéis. Vosotros en la vida vais envueltos en plásticos de burbujas y aun así aprovechais cada minuto para llorar.
#416 años usándolo como ataque y exigiendo que es algo que tenemos que cambiar, y ahora resulta que es un elogio.
Anda a pastar.
#417 un señor random en un foro me dice que soy transfobo pero es mentira porque soy un superhetero. Que noooo...
#416 #418 Viene a hablar de piel fina alguien que viene a llorar y a insultar a un hilo en el que nadie te ha llamado, ni estás aportando nada.
En todo caso nos estás dando la razón a los demás. Que realmente todo este hilo es necesario porque todavía hay gente como tú.
Que se dedica a decirle a los demás quién les debe de gustar y si no piensan como tú, te crees con el derecho a insultarles y burlarte de ellos.
#3Tox1ne:Qué rápido habéis pasado de "no me digas con quién me tengo que acostar" a "cómete esta polla femenina, transfobo".
Mis dieses