#56 No estoy de acuerdo con la terminología que tú utilizas, y menos con un término como crisis que se usa a nivel social para cosas muy diferentes al nivel económico.
No, la gente por crisis entiende al cambio de forma de vida debido a las consecuencias económicas de la "crisis"... y que tengamos 2 o 3 años con PIB creciendo a buen ritmo, tampoco es que vaya a cambiar muchas cosas porque tenemos un paro galopante, y para arreglarlo tendremos que ir poco a poco y hacer grandes cambios estructurales para no meternos otra vez en una burbuja.
PD: y me hace gracia cuando veo la tele y dicen... que tienen que invertir XYZ millones para levantar el sector de la construcción. Me cago en la puta, estamos así por culpa de este puto sector y encima quieren ayudarlo de alguna forma.
#52 - Burbujón de trabajo, millones de puestos de trabajo eran humo y la productividad iba en picado. Es curioso que ahora que parece que todo está hecho una mierda y no hay trabajo, es cuando estamos aumentando la productividad y eficacia.
¿Puedes decir una tontería más grande? Ahora mismo se ha mejorado la productividad porque...
a) Se "obliga" a los trabajadores a trabajar más horas.
b) Se "obliga" a los trabajadores a cobrar menos.
c) Se han recortado las plantillas de trabajo.
Vamos, si con eso no eres capaz a mejorar la productividad, ya me dirás cómo se consigue, y el tema de los puestos de trabajo de "humo", J3J3...