.
Cartera (tarjeta, bonobús urbano, bonobús de La Regional, horario de los trenes, condones, D.N.I., carné de la universidad...), llaves (las de mi casa y las de mi apartamento) con llavero (navaja), botecito para las lentillas (a veces se me olvida), móvil, cajita para guardar la tarjeta del móvil (tengo 2 tarjetas y un móvil), paquete de chicles (trident white de menta...). -> Esto es lo normal... aunque a veces también pañuelos, notitas para hacer la compra y quehaceres varios, grabadora de voz...
-> joder, no llevo demasiadas cosas? :S
Las llaves, el teléfono movil (Siemens SX1) y mi transceptor portatil (Yaesu VX-7R), junto con su manos libres, y, depende de a donde tenga pensado ir, la antena mas apta, pero generalmente la original.
Saludos
#43 Pues 3... pero el de atrás sólo lo uso para meter las notitas, los tickets y las vueltas de las compras... xD
Pues lo tipico.. llaves, mvl, cartera (con dinero aunke varia la cantidad q pa eso esta la tarjeta de credito).. y depende de donde vaya o llaves del coche o abono transporte y la ipod
#16 fake???
pues movil , cartera y llaves de casa, lo normal, cuando voy andando
en bici, bici bmx y llave del 15 y todo lo de arriba.
#15 un colega mio sale con la cartera, y en ella todo lo que cobra cada mes (sobre 800€)
PD: no es fake