akiyadj di el precio de tu movil anda mostro.
LLaves, Movil, Tabaco, Mechero, DNI y tarjeta del bus...
Por lo del dinero, muchas veces no llevo un clavo xd
yo siempre hago la misma revisión al salir de casa:
"Llaves, móvil, monedero"
Lo demás ya son todo extras. Que si el iPod o la DS o lo que sea, ya es un extra xD
Siempre las llaves del coche o de la moto, y evidentemente las de casa.
El monedero con los carnets.
Y el móvil, x si acaso xD
Segun que dia de la semana sea...
Dias de diario: movil, llaves y cartera ( DNI, tarjetas, carnet B1 y dinero en efectivo...)
Fines de semana y festivos: llaves y cartera ( DNI, tarjetas, carnet B1 y mas dinero en efectivo...)
JOe como to el mundo
Salu2
#156 has hecho bien concretando que era para los labios...
Yo suelo llevar el móvil, las llaves, calderilla (mucha), billetes (pocos) y un tarjetero con el DNI, la tarjeta del bus, y mil tarjetas más.
Si me acuerdo, también llevo chicles/caramelos, y pañuelos de papel.
Si voy a currar, un libro para leer en el camino.
Cartera, llaves ( casa, coche ), psp, móvil, cámara de fotos, tabaco, tabaco y tabaco.
PD: Y tabaco por si se me acaba
Si voy a clase suelo llevar el movil+ipod+cartera con 5 € aunque no me los gaste+llaves+chicles+guantes+chaqueta/abrigo+pañuelos de papel de esos que welen al campo y son de color verde
P.D: #153 no nos importa el movil que tengas si quieres presumir tyo tambien te puedo decir que tengo exe movil exactamente pero con una carcasa más molona y el Ipod video de 60GB, en total cerca de 1100 € entre las dos cosas, pero ¿importa? NO.
Llaves, movil, cartera lo demas como mp3 o cosas asi son extras..
Llaves llevo las de la moto, casa y parking.
Cartera : Pues el mando del parking , 10 15 € un condon y poco mas.. nunca sabes lo k te puede pasar.. creeme.. yo antes no lo llevaba xro ahora siempre.. xd
si voy a la uni llevo: llaves de casa, llaves de coche, movil, portatil, archivador, cartera (dni, dinero y 4 tonterias mas), bandolera (para meter todo)
si salgo por la tarde o noche: llaves de casa, movil (no siempre ^^), llaves de coche y una especie de cartera vaquera que solo es un bolsillo con cremallera (es mas fino que la cartera, por eso lo llevo) con dni y dinero
pd.: en el coche siempre llevo chicles, pañuelos, condones, la nds y mechero. Ah se me olvidaba, las gafas de sol, pero solo las uso para conducir o en dias muy concretos
Pues así que lleve siempre pues llaves, móvil, chicle y cartera con lo usual: dni, carne de conducir, tarjetas de crédito, condon de la suerte (y ni eso), unas cuantas fotos tamaño carné, recibos y demás papeles inútiles y, obviamente, dinero.
Y en el coche pues gafas de sol ya que practicamente sólo me las pongo conduciendo, telemando del garaje y poco más xDD
Salu2
Las cosas que suelo llevar a no ser que me olvide:
- Llaves de casa.
- Dinero si tengo (sin cartera ni nada, perdido por los bolsillos).
- Tarjeta del banco (si tengo dinero en el banco).
- Tarjeta de estudiante que me sirve de identificación ya que el DNI lo tengo caducado desde hace bastante y en la embajada no me lo renuevan.
- Teléfono móvil (a no ser que no quiera ser localizado).
- iPod nano (si voy a coger el tren o en cualquier otra situación que estime oportuno aislarme del mundo y escuchar música).
- Nintendo DS (cuando voy a trabajar y sé que no voy a tener nada que hacer).
- Tabaco y mechero (a veces, porque me suelo olvidar).
- Memoria USB (cuando voy a estar con algún PC, por si hay que parasitear).
1 Katana Shinto, 6 Surikens, 1 daga y clinex, muchos clinex.
Editado: Ahora enserio, o nada, o una mochila con algo dentro, pero normalmente nada, y siempre voy corriendo a todos sitios, todos se quedan mirando, ¿¡que pasa!?
cartera, tarjta para el bus, dni, dinero (lo que tenga, pero normalmente no mas de 10€ o asi, a no ser que vaya a comprar algo en especial), llaves, paquete de pañuelos, mp3, chicles...
nose, creo que nada mas
Llaves de casa,llaves del coche y abrechapas (si abrechapas) no se porque la experiencia me dice que en caulquier momento me toca pringar jajajajaj.Todo lo demas esta en el coche.No llevo cartera jamas encima y pasta pues depende.
#90 animo,los hospitales son lo peor.A mejorarse.