Salir de Fiesta con la novia

B

Salir con la novia de fiesta es una mierda.

1-. 1 vez le ocgio ataque de ansiedad y pal hospital

2-. nos peleamos.

3-. no puedo estar con mis amigos.

4-. no puedo beber y desinhibirme con mis amigos.

(Hablo claro esta de salir amigos + novia ).

M

Yo si, y me lo paso bastante mejor con sus amigas q con mis colegas pijo-fascistas ^^

Z1M

lo mejor combinar amigos y novia aunk luego puede salir mal :P

P

ella kon sus amigas yo kon los mios y luego kedamos

Ge0Oni

Novias y amigos no son compatibles , porque una vez las novias empiezan a liarse con los susodichos amigos te dejan tirado.

-kae-

yo creo q todo el mundo se porta de forma distinta estando con la novia delante o no (para empezar, hablando de otras tias, o los temas de conversacion son diferentes para que ella participe/no se aburra)

Para los que dicen que ella sale con tu grupo de amigos y de pm, tb te tocara a ti salir con ella y su grupo de amigas

Yo prefiero hacer botellon con los amigos, ir un rato con los amigos, a la novia la vea en los pubs con sus amigas y de ahi en adelante estar juntos con amigos de ambos e irnos luego juntos.

Con la ultima que he estado: Si salia un sabado era para solo para estar conmigo, asi que estaba a mi lado toooooodo el rato hasta que me iba para casa. Solo salia por verme, no le apetecia salir de fiesta, lo cual acababa jodiendome la noche. Con mis amigos no se relacionaba, si yo hablaba con otras personas se aburria y encima me echaba en cara que pasaba de ella...
CONCLUSION: SOltero otra vez y de pm!!!! :D

mikail

#57 creo que llevas las cosas a los dos extremos.. nose.. yo kreo que puede tener razon #55, aunque de vez en cuando está bien salir con la novia/o. y no tiene nada que ver que seas virgen Lania, te puede querer solo para liarse contigo tb

End3r-

En mi caso prefiero salir de marcha solo con mis amigos o solo con la novia. No me comporto igual de una manera que de otra (y no es que sea falso con unos o con otros, simplemente cuando estoy con mi novia no siento la imperiosa necesidad de hacer el payaso, y con mis amigos si).

Pero hay veces que he salido con mis amigos y con la novia y me lo he pasado bien iwalmente, pero como he dicho mas arriba me siento algo mas incomodo.

RePuWoMaN

Yo no le veo nada de malo, ni a salir con tu pareja de fiesta, ni a que cada uno se vaya por su lado, simplemente es algo que se debe decidir entre los dos.

Se habla en cada caso, y se decide, y punto. No hay nada como la comunicacion!

Esta claro que un dia te apetecera estar con tu pareja y otro irte con tus amigos/as, sin que ello conlleve que tenga que pasar nada malo, si confias en la otra persona, que problema hay??

Lo que no puede ser es que haya una dictadura por una de las dos partes, o una monotonia u obligacion, de tener que hacer siempre lo mismo. Nunca le he visto el sentido, cada dia y cada caso es un mundo.

T

con la novia si tubiera, me gutaria pegarme las mismas fiestas, pedos y etc... como ahora, sino k puta gracia o k coño tengo k ocultar? de eso se trata, ser como es uno, sino ni novia ni nah.

salid@X ;d

Kaos-Etiliko

os pondran los cuernos... y vosotrso ahi wardando la cara xDDDD.

winston

#30 ... pon el anuncio de verdad -> hombre feo tonto y calvo busca gorda estilo vitilo para compartir años de felicidad

Miahu

Pues io salgo con mis amig@s y el sale con los suyos, hay suficiente tiempo entre semana para estar juntos, tambien hay q tener vida social al margen de la relacion.

Hantrax

Lania k seas virgen viviendo al estilo putote y cn 19 años... y dixo sea d paso k tngas un respeto a zidane k m voy a calla xk m toy acordando de otra madre

mikail

#74 no intentes pikarte con lania para ser alguien en media-vida anda.. lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, y por supuesto, tu aki no eres bienvenido..

Hantrax

ya saltan los tipicos lameculos. Vamos a ver k no tiene ni pies ni cabeza? lo k no tiene ni pies ni cabeza es la falta d respeto k le hace a zidane en su perfil

#75 dixo sea d paso k no m interesa ser 'alguien' por internet, quizas tu lo necesites pero ami m sopla.

mikail

#75 con 15 años que me estas contando? para discutir de Zidane no es este tu foro.. arriba hay un sub-foro de Deportes.. busca por ahi :) quiza te quieren.. y no, no soy lameculos, soy lógico. y decirte que contra ti, Lania no tiene ni que pedir ayuda, que te ownea en 0'6

Hantrax

tienes algun problema cn 15 años? akaso eres el tipico k como no tnga mas de 18 no puedo opinar? si tienes esa mentalidad sinceramente das asco.
Lo de contra Lania, no tengo nada contra ella simplemente me dio corage lo de Zidane que he admirado desde siempre.
Y que Lania necesite o no pedir ayuda es algo independiente de k seas o no lameculos, no se xk has saltado con eso, el que se pika ajos come.
De todas formas aun temo el owned de Lania.

PD: "Lania k seas virgen viviendo al estilo putote y cn 19 años" si es por eso por lo k has saltado tan a la defensiva, tengo que decir que no era mi intecion ofender simplemente era un comentario gracioso pero veo como saltas a la minima y m remito a lo antes dicho de lame.

#79 no veo la relacion cn tener mas posts con ser putote, mira el ejemplo de Eristoff xDDDD. Todavia no captas lo de en sentido de broma? creo que no, relee porfavor.
Y eso de que una persona esta por encima o por debajo de otra por 2 comentarios en un foro m parece de niño d primaria.

Enfin se supone k tienes.. 18 años?

mikail

pero el problema es que dices.. viviendo al estilo putoteh jajaja si ni sabes lo que es... Lania tiene mas posts en el foro que tu y juega al cs.. esta por encima tuyo..

PD: no quiero seguir discutiendo contigo.. no mereces la pena :) bss cnt tkm

ran0

Creo que estas conversaciones-chat deben tratarse mejor por irc/MSN pero de todas formas creo que
#78 ownea #77

EDITING-> de acuerdo con el tema del post, creo que puede haber 2 casos:

1/ la novia la conociste en tu grupo de amigos. En este caso yo saldría con ella por las noches junto con mis amigos.
2/ la conociste pero no fue amiga tuya ni nada. En este caso se podrían ir por separado, depende de la persona.

sharker

pos nosotros cuando salimos con las novias la armamos igual asi q ...

olablair

#78 La verdad es que ese comentario de gracioso tiene poco y más sabiendo que una mujer puede follar cuando quiera. Pero claro, qué voy a saber yo que no sepas tú :D

E

19 años y virgen?? dios QUE AGUANTE XDDDDDD

ran0

Dirigido a olablair:
Tu teoría de "cuando una mujer quiere, folla" creo que no siempre es así, ya que si la mujer en cuestión es un callo/Gorda/fake dudo mucho que lo tenga tan fácil.
Ahora una mujer que este wena folla cuando quiere, pero eso también aplicalo a los tíos.

#85 eso es porque la mujer media es una guarra, y todos sabemos que las mujeres guarras follan con más prioridad.
Para que una tía mediana-fea folle solo tiene que ser guarra, para que un tio mediano-feo folle tiene que tener muy buena labia.

olablair

#84 hombre obviamente si es una mujer de 150 kilos lo lleva difícil, respecto a que sea fea, tiene que serlo realmente para que no folle si quiere hacerlo y si es fake ya no es mujer.

El caso es que una mujer con que esté normal o normal tirando a mal folla una noche si quiere, un tio no o al menos yo todavía no he conocido ninguno que haya follado cuando ha querido sin tener que pagar la mayoría de las veces xD. Pero bueno estamos hablando de las mujeres y a lo que iba es a eso, la mujer media, si quiere follar, folla.

mikail

#85 Dj_alfombril y Cazador18 son dos tios que follan cuando quieren. ^^ xD

Mira #78 te voy a contestar porque me aburro :) No le veo gracia alguna a decir me estoy acordando de otra madre.. ^. Quiero decirte, que si no le gusta Zidane, ( cosa que ami tmpc por lo que hizo perdio todo mi respeto ) está en su derecho igual que tu en el tuyo. Decirte tambén que no se que broma le verás a llamar putoteh a alguien cuando las consideradas putotes de Mv, postean 1 post o 0 cada "x" firmas :)

ZaEk

#84

El dicho es:

Para que una tía folle solo ha de ser una guarra, y para que un tío folle, solo debe de encontrarse a una guarra. Ni labia ni pollas, ellas eligen.

Enkripted

no tengo ese problema xke no tengo novia xDDDD pero cuando la tenía no me gustaba mucho ir de discoteca con ella :|

mendo

Puessssssssssss no me parece bueno mezclar novia con amigos.. Y menos de fiesta.. Se ponen ciegos.. Y pueden soltar muchas cosas de tu pasado que no le has contado a tu novia porqué te dan vergüenza.. Además le cortas el rollo a tús amigos y no es el mismo rollo.. No porqué seas distinto cuando estás con tu novia que sin ella, si no que no puedes disfrutar con tús amigos igual porqué tienes que estar todo el rato pendiente de ella..

Después.. Cuando me voy yo con sus amigos y amigas.. Pues mola más porqué ella puede estar con sus amigas y yo con sus amigos y no tengo porqué hacerle tanto caso.. Me lo paso muy bien porqué además siempre la tengo ahí y me encanta estar con ella :D

Linki

Yo me pongo to pedo igual,pero prefiero cn las amigas asi les grito a los pivones y tonteo cn kien kiera _