¿300 euros? Joder yo cuando era chaval y salía en nochevieja me gastaba 100 como muchísimo :s
Yo no creo que salga en nochevieja, en casa las cosas no pintan tan bien, y si salgo no creo que lleve mas de 10 €, e ire vestido con mi ropa de siempre.
#1 yo salgo por el morbo de ver a la gente y desearla feliz año nuevo. Cuando ya he hecho eso me largo para casa siempre en torno a als 4.. xdd, que no me gusta el ambiente de nochevieja.
Por cierto, y vestirme... como puedo ir ahora mismo, cualquier vaquero, un polo y a mamarla.
Nunca entendí lo de salir con traje por ser nochevieja xD
Yo me dejaré entre 30 y 50€. La verdad es que no me da tiempo a gastar más aunque quisiera :/
Si no le da la gana de salir, no sale y punto. No por ello se le tiene q llenar de mierda el post con gente con GB q da puto asco, tmb x el nick xDDDDDDD
tu q cojones vas a ligar hombre xDDD.
Yo en fin de año salgo, xro no me hace nada, salgo x los colegas y tal xro amos q no me lo tomo como una noche especial, si no, como una más, nose..
y lo de las faltas de ortografía.. en fin, si nos ponemos a repasar a cada uno... hay mucho listillo de cojones x aqui..
:/
300 eurazos?? pero tu en donde coño sales??
aki con unos 30 euros ya tngo pa toda la noche :S
Y para mi es la mejor o de las mejores noches del año
Yo en Nochevieja salgo con 0 €
pd: no es coña
pd2: a decir verdad siempre llevo escondida una moneda de 2€ para emergencias: por si pierdo las llaves de mi casa poder ir en autobus a casa de mis padres, condon, cualquier cosa...
chalet + amigos + drogas, nada de traje y demás (ellos no les apetece ir ese dia a un sitio, y a mi viendo como me van las navidades, tampoco) total, dudo que me gaste mas de 40 € entre cena y drogas (fumar, beber.... tampoco nada caro)
Pues yo este año me lo pasaré tranquilito en casa seguramente, pq después de la que me agarré en nochebuena (de estas que dices "no vuelvo a probar una gota de alcohol" xD) no tengo el cuerpo para mucha fiesta. Y con lo que me ahorre de no salir, me pagaré la comida de la semana que me piro a esquiar en enero.
Y sinceramente, no salir un sábado no me parece ni raro, ni de atrapados, y lo mismo en nochevieja. Simplemente hay gente a la que no nos va ese rollo
Yo nunca salgo en Nochevieja.
Es una noche llena de gilipollas borrachos y puestos de coca hasta el culo en traje de etiqueta.
#66 lee todos mis post anda, soy el q menos mierda mete y solo le critico el q tache de patetico salir esa noche, yo respeto el q cada uno haga lo q le salga del pene pro sin criticar.
y respecto a lo de ligar... me has pillado, q voy ha hacer ahora....
tendre q dejarme los 300€ ñapos de 1# en putas
#1 tu no se pero yo nunca he salido el 31, que yo sepa se celebra el dia 1. Yo por lo menos, ya que tomo las uvas en casa.
no todos tenemos la suerte de tener un primo con casa y yo no voy a estar en la calle toda la puta noxe asi q me busco un sitio para ir...
easy.
Entiendo que tu te gastes 300 euros:
-Comprar amigos
-Comprar puta para poder follar
-El taxi te estafa
-Te atracan por tener cara pardillo
......
Si,a ti te puede salir por 300 euros o mas.Pero tio no todos somos asi.....
#78 no tacho de patetico el salir esa noche sino, el como se sale.
despues estan los tipicos como #81 que cada vez que abren la boca es para demostrar su gran inteligencia.
a ver lo de los 300 euros que os escandalizais todos es principalmente en el caso de las tias me explico:
-traje
-zapatos
-bolso a juego
-pendientes a juego
-abrigo nuevo
-peluqueria(impresionante la pasta que se dejan en los peinados)
-taxis
-entrada de locales
-copitas bebidas chupitos etc..
-porros
-cocaina(en algunos casos)
-etc....
repito que no critico la noche vieja en si , sino como sale la gente este dia.
yo prefiriria 100000 veces quedarme en el parque de siempre con mi vino y mocho de siempre y de risas y listo. pero no la gente tiene que consumir gastar andar de postureo etc... pues yo no ^^
#82 pues serán tus amigos/as pq aquí no se gasta tanto dinero a lo tonto, si acaso se gastan algo de pelas en ropa unos 40€ más lo que se gasten en local o algo. Creo que tu opinión es solo una excusa para quedarte en mv posteando
Tú estás loco... CASI me gasto yo 300€ en una noche :S
Yo las otras veces salgo de botellon un poco más arreglada y luego de garitos, y me gasto lo mismo que cualquier otro finde.
Esta nochevieja va a ser un poco más especial porque vamos a una fiesta, y me gastaré lo de la entrada (60€) :\ la ropa ya la tengo te otra ocasión y no soy manca, me puedo peinar yo solita.
este año toca fiesta en un piso de colegas y luego a salir por ahi, pero gastarme 200 pavos ni de coña, yo creo que con 50 me apaño, luego si le pones que te compras traje, zapatos, etc pos...
claro , todo depende de la forma en la que se salga pero si todos mis colegas se van de armani por ahi alante y de 12 a 12 de garito en garito y de discoteca en discoteca pues yo paso xd
300 €... creo q se te a ido la tecla de los ceros un poco men.
Yo gasto los findes una media de 5 € la noxe xq no bebo NADA no me gusta!. El fin de año gastare a lo mejor.....6 u 8!! xq sera el mismo plan de cualkier finde.
No beber te ahorra cientos de euros cada año men.. piensalo.. a mi me va genial.. xq a ti no?..acaso eres insociable sino bebes?.. es ese caso ya no entro. Bye