Saludos!
Sabeis de algun sitio para salir de trankis por Bcn con la xurri? Me refiero algun sitio asi chulo donde tomar una copa y con musikilla, pero no quiero rollo discotequero.
Gracias
Saludos!
Sabeis de algun sitio para salir de trankis por Bcn con la xurri? Me refiero algun sitio asi chulo donde tomar una copa y con musikilla, pero no quiero rollo discotequero.
Gracias
Hemmmmm si, me se algo, dejame pensar...
Exótico ---> Bar Kahala (Av Diagonal)
Divertido ---> La Bolsa
Pijo ---> Vete a calle Santaló o Aribau
Underground (xDDDD) ---> vete al Barrio de Grácia o ten cojones a ir por la rambla.
Mis recomendaciones:
PACHA BARCELONA con mesa privada (si te interesa yo te la consigo) y con champan incluido.
Quedate en casa, o vete a una fiesta de pueblo... SON LA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Sí, también puedes salir por Marina (Poblenou) que allí hay garitos para estar de tranquis, o por balmes que también hay muchos garitos, y si luego os apetece algo de bailoteo podreis salir por la villa olímpica.
No te recomiendo discoteca porque para estas fechas se llenan que da asquito..
como han dicho, Bar Kahala y la Bolsa estan mas que bien. en Marina podrias probar en dixie, pero se llena bastante, aunke sus cubatas de 3'5€ se agradecen xD
yo siempre acabo en marina viendo a alguin en mephisto o iendo al dipsi o al bb+ tengo que cambiar de ambito y de gente xd
para fin de año poble espanyol siempre esta petado pero hay una fiesta de cojones xd