Salir por madrid...

guigu

Island house... deep house, un ambiente muy ahumado y silloncitos para sentarte...

Lo malo es que esta escondido en la base aerea de torrejon, pero esta guapisimo...

KuS

Si quieres huir de techno (y derivados) y pachangeo (y sus derivados tb) pues vete a malasaña, en la zona de tribunal, o a los bajos de arguelles q tb hay bares normales. Luego ya hay discos sueltas y tal como dicen por ahi arriba de 666 y cosas asi, llenas de "vampiros" xD

STAN

#25 .. dale recuerdos a tu madre ;) que hace mucho qe no la veo ;)

Ismanolo

#33 eres kutre. pudrete

STAN

No te voy a seguir el juego mas pero aprende a respetar y seras respetado :|

aNuBiS

#3 Si no te importa "The moon"

I

#15 si quieres un ambiente guarrillo aqui en Vallekas esta el Hebe que yo creo que mas "guarro" no existe xDD

ZeO

Creo que las dos zonas que más me gustan por el momento son Malasaña y Latina.. si sabéis algún garito curioso...

gracias (Y)

NiUkEm

Sala maxime, estás que @ pago.
lista invitados ON

ZeO

Si me decís donde estan las salas, garitos, discotecas, para más que nada saber como ir.... mejor que mejor :D

gracias !!

1 año después
advancedx

en un par de semanas voy a pasar un finde entero con la novia a madrid, revivo el post con la esperanza de conocer alguna zona decente para salir en la que SI pongan techno, o algun otro estilo de musica electronica...

F

peazo bump!

androide

<I>(ni techno ni pachangueo por dios !!!)</I> jajaja pero tu te has visto en la foto de tu perfil? por diossssssss putoteeh a la vistaaaaaaa!

pidgeon

joder si lo q qieres son garitos "warros" de heavy, rock, greñas etc
vallekas!! sta claro!

el scalibur es asi el mas grande y conocido q yo recuerde y nose si cobraban algo creo q no

pero vamos q ay mas garitos por ahi y q pasas gratis y tal y minis de wisky y demas a unos 6€ , baratillo ..

SI ALGO TIENE BUENO MADRID ES QUE LO TIENE TODO TODO
(tanto lo malo como lo bueno)

advancedx

yo no kiero garitos warros xD todo lo contrario vamos jaja a donde me dirijo entonces? :D

ReYzell

soi el unico que tiene que hacer virguerias para entrar a muchos garitos?

no se pero solo me dejan entrar de fijo en DU:0M, L`inferno, fabrick,alonso martinez (sux) y poco mas.en los demas sitios mis colegas y yo tenemso ke entrar en grupos de dos en dos y acoplarnos con alguna pivita

para el que quiera garitos warros a 15 minutos de mi casa ta el scalibur el eve y tos esos sitios eso mola pa ir a beberse litro y litros de cali cn los colegas y 1 vez al año jajaja

advancedx

fabrik pilla muy lejos? cuanto en coche? merece la pena de ver?? ^^

ReYzell

fabrik makinon la verda ahora subo un video pa ke lo veas

pidgeon

perdona no habia visto q habias revivido el post, estaba contestando lo antiguo.

Hay infinidad de sitios, yo te recomiendo:

-Teatro Kapital (metro atocha)

-Botellon en moncloa y luego la INN u otras discos de por alli, es mejor que preguntes en el botellon para que te orienten mejor. (metro moncloa)

-Sala DUOM heineken (metro plaza españa)

-Zona de Torreuropa (metro santiago bernabeu)

-Zona Juan Bravo (metro diego de leon)

....

MIRA AKI www.grupo-kapital.com tb sale el fabrik fotos y tal te gustara el sitio el ambiente ya no te prometo nada

M

#47 Fabrik es la mejor discoteca de Madrid y alrededores, solo equiparable en mi opinión con Florida 135.

Si vienes el dia 24 hay una gran fiesta de techno, con Kevin Saunderson, Regis, Surgeon, Ben Sims y Marco Bailey. Si vas otro dia, te puedes encontrar a todos los niñatos del poky.

Si vienes el dia 17 hay fiesta en el Specka, q es un club con 20 años de solera, con Willy y Wavesound.

Para mas dudas, pregunta :)

#49 al INN? OMG... xDDD

advancedx

tengo hotel alao del bernabeu xD asi que toi en la zona de torre europa. fabrik vs kapital? respuestas!!

M

En sol hay un garito, "la coquette", los jueves hay conciertos de blues, jazz... está genial, pasa que son los jueves :/. Esta muy cerca del ayuntamiento

PD: Si vas a fabrik lleva una pistola con una bala, para tu cabeza. O dímelo y la llevo yo.

advancedx

#50 estare los dias 23, 24 y 25 xDDD

pidgeon

fabrik vs kapital??

mejor viernes uno y sabado otro :D

PruDeN

#51 totalmente diferente fabrik es mas macrosala con muxo espacio xa bailar y, dependiendo de la fiesta, muxo tonto

Kapital es mas elitista, con otra distribucion del espacio (es 1 teatro) y con gente pijita

ReYzell

aki te dejo el video que te decia

gravado por mi wena fiesta esa

http://www.youtube.com/watch?v=-hE6X1wp1KA

EDIT:siempre fabrik jajajaja mañana por la noche
The Underground Sound Of Madrid para el ke le guste el house/electro

advancedx

muy wapo #56 x aki tb hay ese rollo de salas. La fiesta del dia 24 sera asi? xD

ReYzell

#57 CODE es una de las mejores sesiones muy buenas pivas buen rollo en general y musicon del bueno

y si podeis ir alguna vez que valla DJ rush ir por que es un motivado que flipas y te motiva con su musicon

JangoBout

Simplemente "El Refugio".

Ahí se reúne la gente con más clase y estilo de la ciudad, eso no significa que todos los que hay allí, tengan estilo y clase.

SpLaSh

Supersonic, The original britpop club in Madrid

Metro Arguelles, cerca de Jácara