jaaj
jaja que risas, enhorabuena por la iniciativa.
Lo que yo creo que tendrías que plantearte es tener tirada mensual y no semanal, que todas las semanas igual te quemas, o dos al mes, si bien siempre puede haber especiales ante eventos de tal calibre como el de repuwoman y billa.
Podría haber un especial "mítico de la semana", recordando (como se ha hecho en muchos posts) a los grandes personajes que ha dado offtopic.
Para la próxima entrega es necesario e imprescindible una entrevista al que le ha tocado la lotería.
Entrevistas? estaria gracioso, al perrogato preguntandole si piensa sorprendernos a todos los mediavideros con una macrocena a gastos pagados, a martita preguntandole por su nuevo aparato,....
Aquí algunas de las secciones de la revista, si realmente alguien está interesado en colaborar y adjudicarse alguna sección que me lo comunique por mensajería privada e indique en que sección le gustaría participar.
Más informacion en el tema principal.
Humor gráfico (Dirigido por:*)
Tema: Dibujo cómico dibujado a mano.
Requisitos mínimos: Ser original y gracioso, saber dibujar y tener scanner.
Lo que la verdad esconde (Dirigido por:*)
Tema: Resolver los grandes enigmas de la comunidad
Requisitos mínimos: Estar al día de lo que va sucediendo durante toda la semana y estar muy informado de la historia de la comunidad.
La entrevista (Dirigido por:*)
Tema: La entrevista al usuario más polémico, famoso, importante… de la semana.
Requisitos mínimos: Estar al día de lo que va sucediendo durante toda la semana y saber exponer las preguntas más delicadas, rebuscadas e interesantes al entrevistado.
La pregunta de la semana (Dirigido por: kierv)
Tema: Preguntas interesantes con respuestas breves de la comunidad.
Requisitos mínimos: Estar al día de lo que va sucediendo durante toda la semana.
El análisis (Dirigido por:*)
Tema: Se analizan las cuentas faltas que han existido o existen, inactivas o activas y se nombran algunos de los baneos más importantes de la semana.
Requisitos mínimos: Ser moderador
Romances (Dirigido por:*)
Tema: Se analizan los romances (posibles o imposibles) más glamourosos de la comunidad
Requisitos mínimos: Conocer las parejas que existen entre usuarios.
No me lo creo! (Dirigido por:*)
Tema: Se analizan los temas más irrealistas de la comunidad, las anécdotas más extrañas que los usuarios nos explican serán investigadas a fondo.
Requisitos mínimos: Estar al día de lo que va sucediendo durante toda la semana.
Gente (Dirigido por:*)
Tema: Descubriremos cada semana las mujeres y los hombres más atractivos/as de la comunidad.
Requisitos mínimos: Ser un buen visitante de usuarios en la comunidad y tener buen ojo para la belleza objetiva.
La encuesta (Dirigido por: kierv)
Tema: Sabremos las preferencias de los usuarios
Requisitos mínimos: Se publicará una encuesta cada semana en este mismo post.
Rumore rumore! (Dirigido por:*)
Tema: Expondremos los rumores más calientes.
#109 Jajajaja, que weno!
Yo ahora no Kierv, pero apartir de mediados de septiembre si queda alguna seccion libre me apunto xD
AJAJAJA tu siembre seras bienvenida repU!! :'D
has sido portada en el numero uno de salista rosita, esto pasara a la prosperidad !! xDDDDD
Desde luego hacer eso cada semana me parece excesivo no? io creo que al final la gente se cansaría u_u si no tuviera que estudiar no me importaría ocuparme de algo xD
Uno al mes yo creo que es suficiente ^^
Aunq sin duda creo que una noticia buena para esta semana es el premio de la ONCE q la tocao a PeRrOgAtO.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=249358
Lo curioso es que perdio el voleto y lo encontro DOSME #59 de este tema: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=249338&pagina=2