Pues aca de este lado del charco ya tenemos rato con eso de la Ley Antitabaco.
Ha ido bien, porque al fin y al cabo, el fumar puede ser considerado un "Hobbie".
Yo fumo, pero no mucho y la verdad, hoy estoy feliz de haber dejado el humo ya que por fumar tendria que estar saliendo a cada rato por un pitillo.
Sin embargo, hay lugares donde se fuma y no hay problema, de hecho, crearon nuevas areas para fumadores y la verdad, son muy VIP.
La libertad de uno termina donde empieza la del otro, creo yo que en bares y discos casi todos o TODOS fuman, el que no fuma bebe y el que no fuma ni bebe... pues que hace ahi?
Ahora, hay que hacerse a la cosa que uno va a ver.
En mi caso, hay aqui algunas disco (les decimos antro.. XD) donde se escucha techno y trance, nunca falta el que le gusta meterse tachas, acidos o fumar un porro... los que no lo hacemos (regularmente) no debe molestarnos... pero si estan molestandolo a uno, pues minimo lo sacas a patadas del lugar.
En el caso del fumador, no es tan extremo, pero hay gente que aqui fumaba en restaurantes "familiares", me toco ver una señora con su cigarro en el area de juegos "cuidando" a sus niños en un McDonalds.
Ahi es donde la cosa no esta bien, y aqui creo que se han adaptado mucho y no hay tanto problema.
Yo soy de los que me gusta fumar de vez en cuando despues de tragar como condenado a muerte, me relaja y me pone de buenas. Pero si se que a alguien mas le molesta y no es el lugar, pues busco un sitio y me dejo de idioteces.
Ademas, nadie va a limitar a alguien a entrar a algun sitio, eso es estupido y la bancarrota es segura...