Cojones de acero
vaya puta pasada este tipo de saltos ya he visto 2 o 3 videos de estos y pasan cerquisima. Además están muy bien grabados con lo que se ve realmente espectacular.
Me pregunto cuando buscan un sitio para hacer estos saltos, ¿quién tiene los cojones de saltar el primero? El viento tiene que afectar muchísimo.
¿Qué velocidad llega a coger? porque parece que va lento pero cada vez que pasa por encima de alguien parece un avión.
Una go pro helmet trasera, otra frontal y otra en el pecho! My god!! Casi 1000 euros en cámaras! xD
Anyway, estos saltos son deliciosos. Me encantaría realizar algunos. Lo que no se es como debes formarte. Porque salto en tandem no creo que haya en eso... :\
#20 En un documental de discovery comentaban que para hacer salto base deberias tener a tus espaldas mas de 200 saltos en paracaidas de los convencionales y empezar saltando desde puentes chiquititos y en tuneles de viento para luego pasar a hacer lo que hace este hombre. Vamos, que lleva su tiempecillo hacer estas virguerias.