#46 y del mio D:
#63 El típico comentario de envidioso. Como la maruja de turno al que una amiga la invita a su nuevo casoplón y dice:
"Pues esto para limpiarlo te costará muchísimo..."
Patético xD
Es de elogiar que una madre acepte y comprenda que lo que tiene su hijo no es un juego si no un curro y ademas lo apoye de esa manera.
xmother!!
#66 Un día me contó que su madre le dijo literalmente "Dejate la carrera y aprovecha esto, ya tendrás tiempo de estudiar"
#71 Pues si un torneo son unos 50.000€ a repartir entre 5, saca cunetas.
No se cuántos torneos jugarán, pero vamos, con que ganen un torneo al mes se saca 10k...
http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/77504_505010572850964_455913587_o.jpg
http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/329948_521849677833720_1527981224_o.jpg
#71 ese tío tiene un sueldo mensual de mas de 1000 pavos para jugar unas pachangas cada fin de semana retransmitidas
#76 Mas luego publicidad, MSI, SteelSeries, EIZO... Y luego lo que se saque por los streams diarios, que seguro es un buen pico también.
#71 A finales del 2011 a ocelote le sacaron una screen de lo que ganaba por el stream y sacaba en torno a 9000 mensuales. Sin contar el sueldo y publicidad y demas mierdas.
Hasta hace poco que ha dejado el streaming y doblaba la cantidad de viewers que tenia, echa cuentas
Si yo le dijiera a mi vieja que me pagan 2000 pavos al mes + tropocientos extras por jugar a un juego tambien me apoyaria, me diria que chupara del carro todo lo que pudiera y mas. xD
El tema seria el llegar a ello y que me apoyara a llegar a ello... los padres de xPeke tampoco le apoyaban siempre, en una entrevista dijo que los padres no les molaba nada la idea y hasta que no vieron que podia meter dinero en casa y que se iba a alemania a jugar no se lo tomaron demasiado enserio.
- Hola tio en que trabajas?
- pos ahora haciendo chapus y en lo que encuentre. Y tu?
- Yo soy jugador de un equipo de un videojuego en el cual somos 5 contra 5 y vamos viajando por todo el mundo para jugar campeonatos con premios de 50.000$, suelo ganar al mes unos 1.200e
- 1.200e por jugar?
- Si, sin agachar el puto lomo y soy top5 del mundo. Y tu?
.... Ya puedes volver a la cueva.
Las cifras que estais manejando estan un poco desfasadas, el torneo de 50k fue el de la final de la season 1, en la season2 habia 1 millon de dolares para el primero xD Y cobra bastante mas de 1200€ al mes ya solo con el stream.