Buenas tardes a todos y a todas. Es la primera vez que entro aquí en Mediavida y creo que también es la primera vez que me registro en ningún foro hasta ahora y bueno… también creo que entrar aquí a postear esto siendo un desconocido puede que no obtenga el mejor resultado, pero estoy desesperado y creo que no tengo nada que perder…
Mi situación es la siguiente:
Mi casa, donde me he criado y he vivido durante toda mi vida ya no es mía, y estoy haciendo lo posible por volver a comprarla, es una situación muy complicada. Hasta este año no he tenido la posibilidad de tan siquiera hacer un trato con el fondo que ha comprado mi casa.
Este año había visto un destello de luz al final del túnel… Han puesto mi casa a la venta y si no la compro ya, lo hará otro… Seguro que hay gente que entienda mi situación. He hecho un GoFundMe para intentar recaudar el dinero.
No quiero estafar a nadie, es la primera y última vez que hago esto, quiero ser lo más transparente y sincero que se pueda, no quiero que me regalen nada, solo quiero una mano, un poco de calidez, de solidaridad, sé que puedo devolver hasta el último duro y hasta la última pizca de caridad a este mundo, pero necesito una mano.
Difusión, donación, consejos… lo que sea
Os saludo, os pido disculpas por las molestias y gracias por vuestra atención.