Salvado de asesinato por el cristal blindado del coche

D

Los coches blindados son caros pero salvan vidas y sino que se lo digan a Leonid Kolesnikov, el consejero delegado de una empresa importante de San Petersburgo que fue víctima de un intento de asesinato pero gracias al cristal blindado de su coche no murió.

La sangre fría del frustrado asesino quedó en ascuas cuando intentó asesinar de un disparo en la cabeza a su víctima pero gracias al cristal blindado de su coche. En un segundo intento fallido, el encapuchado vio como se le encasquillaba su arma y tuvo que salir corriendo ante la reacción de Kolesnikov que salió del coche lo más rápido posible para huir. En ese momento es cuando el asesino vuelve con el arma bien cargada y le hiere en un brazo. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad. La policía está buscando al asesino mientras Kalesnikov respira tranquilo.

Fuente: http://www.teinteresa.es/increible/cristal-blindado-coche-salva-vida_3_899940013.html#WaQ15OXuAL7oAHpb

xTr3m1S

El tío es tonto? Por qué baja del coche?

58 3 respuestas
S

Only in russia xD ¿porque no habrá salido cagando leches con el coche? :-/

2
oto_cs

La ultima vez que abrieron un tema sobre este vídeo en este foro me puse de muy mala uva.

PD: mas o menos como ahora.

FuckYeah

Un tio listo saliendo del coche.. xD

MikeTyson

¿Fail? no me creo el que baje del coche.........

#15 Me equivoqué..... fail = fallo fake = mentira

1 respuesta
EiNoL

Tendrá q ser fake pq no puede haber gente tan tonta...

E

#2 Imagina que te tira una granada.

2 respuestas
jackvendetta

#8 O un misil

1 respuesta
WEra

#8 imagina que arrancas y te largas de ahi?

20
E

#9 De los rusos te puedes esperar cualquier cosa.

KingFish

Lo que no sé es por qué le llaman asesino si no llega a matarlo.

Y a mí el último tío que se ve saliendo del callejón no me parece el dueño del coche. O sea, que me parece que haya 3 tíos diferentes en el vídeo.

2 respuestas
B

#12 Iba a decir que me parecía que era su guardaespaldas, pero es raro que no vaya con el...

ManOwaR

Sale del coche, recibe un disparo en el callejón y vuelve a perseguirle...

El de la capucha será un asesino a sueldo, pero el del coche es un kamikaze en mayúsculas xD

Cs_AoK

#6 tengo un colega que le pasa lo mismo que a ti, usa las palabras FAKE y FAIL creyendo que significan lo mismo....

1 respuesta
Pachy

tengo un coche blindado arrancado...

no, mejor huir a pie cuando el otro aun está armado y a 5 metros de mi.

Lógica aplastante.

Y lo peor de todo es que se llevó un tiro en el brazo. Darwin falló con este tio, tenia que haberselo llevado en la cabeza xD

miLo_

#12 en serio?

1
PuNTo

Había aparcado y le estaban esperando... seguramente la oficina o algo estuviera en esa esquina o cerca y correría a pedir ayuda. De todas maneras, os pegan un tiro a medio metro y lo para el cristal, y me gustaría ver como reaccionabais todos XD

DeFiNiTioN

#2 Por que tiene más cojones que donde los hacen.

LaChilvy

Ha vuelto a nacer, pena no vemos de cerca la cara de FUUU del asesino al ver que el cristal es blindado xd

Kelem

#2 supongo que del susto en una situacion asi...

perez_chuck

Pero no está repetido esto?

infrico

No tardo na en meter primera y pegar un aceleron

House-

Que basto lo del disparo y la reacción del que dispara. Pero es que el del coche su reacción es más curiosa todavía, en vez de salir follado con el coche; se baja, lo mira y sale a correr.

B

soy al único que le sorprende que el nombre del tio del coche se parezca a esto??

bueno, aun así, y siendo apellidos rusos se parecen xD

1 respuesta
B

#25 es que kalashnikov es un apellido ruso xD ese arma lleva su nombre, al igual que molotov, que también es un apellido ruso

Usuarios habituales