En el minuto 6:55 aprox
"Primero ligamos y después sexo, no primero sexo y luego ligamos"
Sabias palabras, de no ser así sería violación.
En el minuto 6:55 aprox
"Primero ligamos y después sexo, no primero sexo y luego ligamos"
Sabias palabras, de no ser así sería violación.
No puedo ver videos de este personaje que duren mas de 1-2 min, es superior a mis fuerzas, me pone histerico.
Este chico va a entrar en la *parroquia un dia de la siguiente semana, no hay que perderselo
*parroquia: Programa de radio ONDACERO que hechan de Lunes a Viernes a partir de las 1:45 mas o menos.
la perdiz "currito" se sale xDDDDDDD este tio.. para mi que hace esto para practicas los problemas de habla que tiene y vaya cojones pk mira que la gente le mete mierda en los comentarios xDDDDD
#280 pos vaya pedrada tiene el colega entonces.. muy listo no se le ve pero es que si encima lo hace en serio es que es tonto perdido xD
#279 yo creo que es asi xD que no finge ni nada, solo hay que ver que el canal está creado desde 2008 porque hizo el video ese de "callejeros" xD
#271 prevenir, hay que usar preservativo o condón, por que si no tendremos hijos y eso sera... tela tela.
Un gran sabio, si señor.
#282 JAJAJAJA yo creo que si despues de esta no deja de hacer los videos.. xDDDD se van a reir de el lo que no esta escrito jaja
Ostia acabo de verme los de como ligar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me acaba de alegrar la tarde
"Aunque no lo parezcan, las chicas son listas, saben que queremos sexo" xDDDDDDDDDD
#291 cuando estaban hablando uno de los reporteros dijo que lo iba a grabar, no se si seria en coña o no xD
anticipo entrevista a Salvador Raya (Vaya Tela Radio)
http://www.youtube.com/watch?v=hBhRfSQmKZw
xDDDDDD
"Porque lah mujereh zon liztas! aunque no lo parezca zon liztas!"
"Zi no kereih tené hijo pue uzai preservativo o condón."
Frases célebres everywhere.