La incrusió de loh REVERDEh
a la gente no le da vergüenza hacer este tipo de cosas??
que ganas de reventarles la cabeza me entran enserio
no dan ganas ni de seguirlo. Infraser no, lo siguiente.. mira que es inútil... 'una gran jugada de el italia..' en el video del derrape ha dicho 2 veces lo mismo antes de empezar.. y el de la final de la supercopa es de multi facepalm.
ni gracia, ni estilo, ni futuro
"Aquí en callejeroh, ahora en callejeroh…derrape un reportaje de salvador raya aquí en callejeroh"
Para derrape el que hacía yo con él atado a mi 600 al estilo BroadWay.
¿Podrías explicarme en qué se asemeja a Matías Prats? Es que no lo pillo.
Y sí, el tío es retrasado.
#49 Se parece en que quiere convertirse en un Matias Prats a traves de youtube. En eso y en su gran profesionalidad y temple para dar las noticias
Esto me suena ya salió hace tiempo por aquí aunque lo de las noticias es nuevo. Probablemente tenga algún retraso y este sea su divertimento....
#50 WTF! primero, que es el animal ese que hay detrás por la cara y lo del anuncio "o lo que sea"? pfff no tiene precio esto
me hace poca gracia, mas bien me da un poco de penilla porque se ve que el chaval tiene pocas luces pero hace lo que le gusta de veras y la gente en internet se rie de el, vamos que a mi me parece de puta madre si le apetece dar las noticias en su canal de youtube y lo aplaudo, espero que no le moleste demasiado lo que digan de el por internet.
Si joder, me ha salido la vena white knight a saco.