#718 en eso se lleva basando el "humor andaluz" desde hace décadas y así nos va.
http://listas.20minutos.es/lista/cual-es-el-mejor-humorista-de-andalucia-17063/
#723 dice que si no consigue 300 likes en el vídeo deja de opinar, dadle los 300 que tiene mucho juego.
En el 2:35 dice que hay gente que se cambia de gay a lesbiana, jajaja.
Después de ver este video estoy seguro al 100% de que es un troll, es imposible ser tan retrasado.
al principio pensaba que era un troll y que se estaba quedando con el personal, cada vez me doy mas cuenta que es deficiente mental de verdad y la gente le rie las gracias
#723 Mira que bien, nos enseña que es un chico y que es una chica, cada dia se aprende algo nuevo con este filosofo.
#723 Se ve que es un entendido en la materia. En serio, no creo que sea tan retrasado para subir esto al interné, ergo es un trollazo.
#723 Es tan tonto que acojona.
Que por cierto un gay se ha cabreao y le ha enviado respuesta:
#735 e preferido ver la respuesta al video del salvador que el propio video xD
El salvador este ni es troll ni nada, ya me parecia a mi muy retrasado
#735 joder macho, con esas palas debe ser quitanieves el tio
Enfin, yo creo que Salvador es un poco retrasado de verdad, gente que pasa de gay a lesbiana.. Y todo el rato diciendo gays,lesbianas, y homosexuales, como si ser homosexual fuese diferente a ser gay o lesbiana. Para mi que Salvador cree que los gays salen de un armario de verdad.
#735 Me esperaba una videorrespuesta tipo locaza ofendida, pero me ha sorprendido gratamente ver que no es así.
#740 A ver si te crees que todos los gays son como Jesus Vazquez, pues habra de todo como en el mundo de los heteros: altos, bajos, gordos, flacos, feos y guapos.
El dia que nos enteremos que este tio es fisico cuantico y nos esta troleando, me voi a partir la polla
Sigo pensando que es un troll y se está riendo de todos vostros, de mi no. Porque no he visto ni un sólo vídeo entero suyo.
Ni lo voy a hacer.
#747 Yo lo considero un troll y no creo que se ría de mí personalmente. Y si lo hace, olé por él, porque llevo muchas horas de risas acumuladas a su costa. Dame pan y dime tonto, por mí que siga hasta que se acabe el mundo xD