#800 no sabía que t5 fuera el único canal de tv
No he podido verlo aún porque estoy en el curro, pero tiene una pinta tremenda, así que esto tiene que rular
GRACIAS SALVADOR!
Joder! Es el mayor troll de la historia! Sabe que los comentarios de play es lo que mas se ve en youtube y .... enfin, no es listo ni na.
Darle al minuto 1 por DIOS! xDDDDDDDDD
#YoTambiénSujetoMiMóvilConLaBocaComoHaceSalvadorRaya
Lo mejor es que éste tio está ganando pasta poniendo publicidad en sus videos gracias a las visitas que les dais.
#827 No me molesta en absoluto, solo me parece gracioso que la mayoría os reís de él pensando lo tonto que es cuando en verdad es mas listo que los ratones colorados.
#826 y a ti eso te molesta exactamente por? el chico por muy trol que sea nos entretiene y si el no se lo lleva se lo llevará otro, pero no tu. Que ya cansais con el tema.
#826 reirse de las tonterias que hace =/ a reirse de lo tonto que es ya que hace tiempo que se nota que el chico hace lo que sea para tener más visitar por el programa ese de que le dan pasta. y SI lo hariamos TODOS, no se donde está lo malo para que todos los dias vengais alguno a decir que está ganando dinero a costa nuestra. El futbol también, la tele también, todo también y la vida sigue.
Ahora la señora sensual de los tacones y el baile en ropa interior nos habla de Salvador Raya
Dios los da...
#831 Al final habrá que abrirle un hilo en mascotas, yo le puse un mp troll que me ha contestado varias veces, a ver si se conecta a mv y nos hace tutoriales de adiestramiento de perdices.
Pero si no enseña nada el cabrón xD
#831 "si no baila no canta tampoco" No lo ha dicho a posta para hacer la frase graciosa que vaaaaa es que es retrasado no? xD (me dirijo a todos)
#832 Confieso que a mi me bloqueo del Facebook pq le pregunte si se depilaba el entrecejo con una goma de borrar.
En fin, dame pan y llamame tonto.