Cuando llega el verano en la tele, tienen que tirar de lo que sea para rellenar contenidos.
A mi el chaval ya me esta dando pena y acabara peor que el John Cobra.
Cuando llega el verano en la tele, tienen que tirar de lo que sea para rellenar contenidos.
A mi el chaval ya me esta dando pena y acabara peor que el John Cobra.
Joer y yo lo vi y tampoco vi que se metieran tanto con él, como exagera la gente, aparte de lo que le dijo Flo de contratarle, Otra movida acaba este més y en septiembre Flo empieza otro programa en La Sexta así que ya veremos jajajaja
#1047 Vaya ijosdeputa, en el texto que tenia que leer salvador, despues de que acabara su parte pone que flo tenia que preguntarle el significado de la noticia, ya que los informadores tienen que entenderlas. Pero al parecer no se lo preguntó, menos mal xDDD
#1508 y cuando le preguntan por el cambio climatico para ver si lo pillaban y lo dejaban en ridiculo
Éste tío es un crack, sin ironías ni pollas. Hace lo que le gusta, cobra y encima puede que consiga trabajo por ello.
#1061 Calla amargáo... que a tí te mola ver en youtube los videos de la oreja de van gojjjjjjjj
Que me lo cuentas cuando estamos haciendo guarrerías.
#1047 Sublime la cara de Flo and company xD
El inglés del colega...xDDDDDDDD
#1066 Espectáculo puro xD
¿Por qué hay un bulo sobre su muerte? Es una moda hacer esas cosas?
Por cierto, lamentable lo de OtraMovida. Me dan, francamente, asco.
Antencion!!!!! Por favor votadle. No tiene precio
http://www.youtube.com/watch?v=JkJ5LvZ2REM&feature=player_embedded
Tiene que ser la imagen de nuestro baloncesto xDD
#1076 si hubiesen manitas hacia abajo en MV me creaba 84 perfiles para dártelas todas a ti
vamoshombrenomejodas