Salvados - Inmigración española a Alemania

Cupi

De los mejores programas de Salvados que he visto.

Jordi Evole viaja a Alemania para conocer en qué condiciones llegaban los inmigrantes españoles durante la dictadura y en qué condiciones llegan ahora.

http://www.lasexta.com/sextatv/salvados/completos/salvadosdomingo27_de_febrero/382931/1

No tiene desperdicio

LaChilvy

ahi con las cervecitas y todo xDD

Deoxys

Emigración, no inmigración.

Tressilian

#1 Son dos situaciones totalmente comparables el mostrar una visión de como llegaban los emigrantes españoles durante la dictadura y en qué condiciones llegan ahora.

spoiler
B

Me lo he visto entero y si, es muy bueno xD

St1lO

me lo he visto entero i tiene razon , los alemanes nos trataron bien .. esta claro que siempre hay algun subnormal , nosotros tratando mal a los extranjeros.

estoy viviendo en polonia llevo 8 meses i me tratan increible la gente me ayuda i es muy buena , luego ira un polaco a espa;a i lo trataremos como una mierda.

3 respuestas
H

El bellaco ese de salamanca...

vinilester

#6 Si te has ido a vivir a otro pais y te portas como una señor de la cabeza a los pies, pues es normal que te traten bien, si fueses un cabron, no creo que el trato fuese el mismo. Pues aqui, igual.

10 1 respuesta
C

#6 aparte de que tendras buena apariencia, buenos modos, intentaras no molestar, no robara y un largo etc

1 respuesta
St1lO

#8 #9 esta claro que cuando no estas en tu pais tienes que respetar su cultura i sus maneras , yo algo de polaco ya hablo i creerme es super dificil..

1 respuesta
jinamar1984

#10 y tu q haces en polacolandia? si es por curro no hay un hueco para 1 mas?

destE

y digo yo... cuando termine mi carrera de ingeniero tendre que irme a alemania como esos chavales que salen ahi?

comemierdas

Ami lo k mas gracia me hace, es cuando les esta recriminando k ellos tb son inmigrantes dandoles la chapa kon k en españa no se trata bien a los inmigrantes y k hay partidos politikos k kieren la regularizacion de ellos...

K esperaba k la chavala dijera k es verdad?? k pobres inmigrantes...?? kuando despues de 1 año aki se les da mil y una ayudas, libros de colegios, comedor para los crios y otrs muchas ayudas k españoles llevando aki toda su puta vida no pueden tener???

Eso sin hablar de todos los k viene para delinquir... K seria tan facil komo a kualkier inmigrante k haga 1 sola falta, se le mete 5 años en el truyo sin condicion de rebajar la pena, o si no deportandolos...

Pd. Si alguien no lo ha visto... a los estudiantes estos tb le pareceria bien una regularizacion de los inmigrantes.....

A

#6 , el problema es que los españoles que emigran son tanto estudiantes, como trabajadores cualificados , y los que vienen a España , ni son estudiantes , ni trabajadores cualificados , son unknown.

2
Dj_Sergio

enorme, me recuerda (en parte) a cuando estaba en Lisboa trabajando

h1de

quiero ir a Alemania <3

Maestro_H

La rubiaca ingeniería química iba a mi clase de alemán!

Era lista de cojones, asi le irá...

Usuarios habituales