Salvados, de Jordi Évole - Hilo debate semanal

La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.

DaVNiz

#3360 Se ha desviado a la violencia de mujeres a hombres, ponle el nombre que quieras, pero no se ha hecho referencia alguna a esta durante todo el programa y existe el maltrato por parte de mujeres a hombres.

1 respuesta
B

#3360 Yo me pregunto cómo el tema ha podido desviarse de la violencia en general a la violencia machista, cuando el machismo no sólo no es el motivo "per se" de las agresiones, sino que además en la otra dirección mujer-hombre ocurre con mucha frecuencia, también en planos no físicos.

La respuesta es "el feminismo de 3ª ola".

GlatoR

y quienes son esos hooooombrees que me mira y me desnuda una fiera inquieta que me da mil vueltas...

hjesush

#3361 Porque el programa iba sobre la violencia machista. No sobre no sé, caza y pesca.

B

#3338 #3353 Noveno macho, es que si ademas recurres a manipulaciones tan burdas, pues tu credibilidad se va por los suelos...

1 2 respuestas
tholdrak

#3365 Si es que la tuvo alguna vez... xD

2 1 respuesta
B

#3365 ¿Manipulaciones burdas? ¿Prefieres creerte cifras arrojadas por instituciones subvencionadas por la UE que buscan a toda costa que no les cierren el grifo? Cada uno es libre ojo, pero no me parece muy hábil tener fé ciega en instituciones que dicen que el 001% de las denuncia son falsas. Vamos que con verse el reportaje que he puesto en la página anterior tú mismo verás que algo huele a chamusquina.

#3366 No tener credibilidad para un usuario como tú, al que usan de saco de sparring en Política es el mejor halago que me podías decir.

2 respuestas
GaTToO

entonces quien lleva mas frags ?
el equipo de los chicos, o el de las chicas?

tholdrak

#3367 Tranquilo, no empieces a insultar tan rápido que pierdes los papeles (como de costumbre)

Se te va la fuerza por los dedos.

1 1 respuesta
B

#3369

Cuánta falta les hace a algunos echar un buen polvo... mucho virgen misógino se ve por aquí.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ultramachistas-reunen-sabado-165-ciudade-553365/14#397

Hay que tener muy poca vergüenza y la cara muy dura. No esperes más respuestas por mi parte, te acabas de ridiculizar a ti mismo y en el camino me has hecho perder el tiempo. Disfruta respondiendo a la pared.

1 1 respuesta
tholdrak

#3370 Cuando dije eso no cité a nadie. Otra cosa es que tú mismo te des por aludido, todos sabemos el por qué.

Deberías de tener otra actitud con los demás, no eres capaz a hablar con alguien que te lleve la contraria sin tomártelo como algo personal. Actitud de crío se llama.

5 1 respuesta
Drhaegar

#3338 29 hombres asesinados por mujeres, no 29 maridos asesimados por sus mujeres. La diferencia es sutil, pero no es muy complicado ver la diferencia ya que los primeros no son victimas de violencia domestica (al menos no todos).

En lo que sí que tienes razón es en las denuncias falsas, ya que solo computan como falsas las que el juez haya concluido absolviendo al hombre de la acusación.

Dieter

se me hizo insoportable lo "quedabien" del programa tanto que pense que esta viendo un documental "lobbista". De los mas flojeras.

1
B

El poder del whiteknight es fuerte aquí.

B

No le deseo ningún mal a nadie, pero a muchos bocachanclas del foro no os vendría mal que un bastardo se juntase con vuestra hermana, prima, tía, hija o madre divorciada. A ver si con tanta testosterona y masa muscular podéis ayudarla...

Porque claro el hombre Mediavidero de 30cm de polla, 1,95 de altura, 100kg de masa magra que levanta 200kg a press... Es el hombre típico al que la naturaleza provee de superioridad física, e incluso intelectual (porque la forma correcta de oponerse a alguien es el intelecto y no la violencia claro está) porque es así desde los inicios de la vida.

PD: aún así serian las pobres mujeres las que sufrirían y vosotros seguiriais apoyando al maromo porque hay 30 hombres muertos de los que nadie habla.

8 3 respuestas
B

#3371 Hacia quién se dirige el insulto es irrelevante, el hecho de que lo soltaras "al aire" sólo lo agrava más y evidencia que te quedas sin argumentos.

#3375 Vaya demagogia más barata. ¿Por qué no preocuparse de ambos? Los habrá quien tengan hermanas y quien tengan hermanos, y los hermanos además de poder sufrir maltrato físico y psicológico están privados de una cosa llamada "presunción de inocencia", lo cuál lo hace todo más dramático si cabe.

2
B

Algunos si veis la diferencia entre hacer un funeral con representantes del gobierno de alguien que ha sido asesinado por una banda terrorista a otra que ha sido asesinada por parte de su pareja?

P

¿Se hablará algún día en los medios de comunicación de los 3000 hombres -cifra que triplica la de mujeres- que se suicidan en España cada año a los que el Estado le dedica la escalofriante cifra de 0 €?

¿Por qué se silencian? ¿No interesa hablar de las muertes indirectas que están provocando las leyes sexistas antidemocráticas, discriminatorias y anticonstitucionales promovidas por PP y PSOE que la izquierda radical quiere incluso endurecer?

1 1 respuesta
Fidelius

Es una presunción bastante peligrosa suponer que los 3.000 hombres que se suicidan es porque sus malvadas mujeres los engañaron a casarse con ellas y despues les quitaron todos sus bienes.

Pero te doy la razón en que los suicidios son el gran tema soterrado de occidente.

B

#3375 demagogia es restar importancia a un problema porque existe otro que tiene menos impacto social. Demagogia es venir aquí a decir que la violencia de género es una herramienta politica y luego ir a hilos de refugiados a decir "son casos aislados" y a tacharles de machistas y cultura radical.

Amigo no puedo defender a la mujer para lo que me interese. Aquí la critico y luego no quiero refugiados que violen a nuestras mujeres, porque esta mal... A nuestras mujeres las violamos nosotros. Y antes de que digas nada echa un ojo a algún post de refugiados y veras mi opinión sobre ellos, soy el primero que se opone a vivir lo que se esta viviendo en colonia.

No defiendo ningún tipo de violencia, y evidentemente existen hombres maltratados y encima la ley no les ampara. ¿La culpa?
La sociedad, y todos somos sociedad. Porque si tu novia te pega y vas a denunciar hasta la policía se ríe de ti, porque lo suyo es que le des un par de ostias y la metas en cintura.

2 1 respuesta
Shaka

#3375 Sabes que piensan mis amigas y mi familia de lo que yo sufri hace 3 años? que sufri violencia psicologica, verbal y fisica por parte de mi ex pareja MUJER.

A quien puedo acudir para denunciarla? porque no se habla de esta mierda? si soy un tio de 36 años actualmente que ha sido maltratado duramente por 5 años por un tia que era mala, mala de verdad.

Esto es un hecho y como yo conozco a muchos que estan siendo maltratados y no se dan cuenta, de la presion a la que estan sometidos por sus mujeres.

Por supuesto de las 5 novias que he tenido las otras 4 son tias "normales" que no tienen maldad, peeeeeero esta otra pareja que tuve, era MALA de verdad e iba a hacer daño y a controlarme absolutamente todo, decisiones etc ...

Y sabes que, di con una amiga lesbiana, que su pareja MUJER tambien la maltrataba, casi la mato en una ocasion porque la zorra la estaba amenazando con un cuchillo. Despues de ese dia, ella se largo de alli y se busco otra vivienda.

Que te digo con esto, que IGUAL que hay hombres malos maltratadores, tanbien hay muejeres MALAS maltratadoras. Asi que este tema hay que abordarlo con IGUALDAD y sin distincion de SEXO.

1
B

#3378

Sí hombre, y nos ponemos a hablar también que el 80% de los indigentes son hombres, lo mismo que en las cárceles. Que las muertes por accidente laboral están copadas por hombres, y ya hasta entramos en el hecho de que en la mayoría de homicidios los hombres sean las víctimas. Qué iluso.

#3380

1) Yo no resto importancia, le quiero dar la misma importancia a la de los hombres. Porque el negocio que se ha montado con el tema de la "igualdad" de género es de traca.

2) No se por qué me dices a mi lo de los refugiados (y no eres el primero) cuando no me he pronunciado al respecto, parece que tenéis una cantinela y la repetís a diestro y siniestro. Por cierto el tema de las violaciones de refugiados es otro gran ejemplo de cómo los países ocultan cifras en función de sus intereses. Gracias por el recordatorio.

3) Estoy de acuerdo contigo, la culpa es de la sociedad, ¿solución? Hacer más programas donde se ningunea los problemas de hombre, grupos feministas quejándose cero de la LVG y así hasta el infinito. De eso es de lo que me quejo y por eso no me puedo tomar el feminismo moderno en serio.

Dieter

#3375 gracias ponce.

1
PoetaEscueto

El otro día coincidí en clase con varios estudiantes de derecho (yo ni idea de eso). En un determinado momento surgió un debate sobre violencia de género de hombre a mujer y alguien comentó que no es justo que las penas sean distintas cuando se produce de mujer a hombre.

Pero una chica saltó, bastante enfadada, diciendo que de mujer a hombre no existe violencia de género, que no hay. No existe. De hombre a mujer sí que es de género, por eso es una pena mayor. De mujer a hombre NO hay violencia de género. Y ojito como se puso eh.

Me jodió que la profesora cortara el debate, el tema de la clase no era ese, pero habría estado bien saber el porqué de todo esto.

2 respuestas
Fidelius

#3384 La argumentación juridica es que la violencia de genero responde a que dicha violencia está articulada dentro de un entramado ideologico como es el machismo, a una relacion de dominacion del hombre sobre la mujer que requiere de una especial legislación de la misma forma que no es lo mismo que el mejor amigo de Noveno lo mate a hostias con el pene flacido.

A que haga lo mismo mientras grita "Gora ETA".

Esto segundo sería parte de un atentado terrorista y tendría un especial castigo por la legislación.

B

#3384 Yo también he oído eso alguna que otra vez, es tan ridículo como decir que un blanco puede agredir a un negro por motivos racistas, pero un negro a un blanco nunca. Es la pobreza intelectual llevado a lo legal. Si un hombre se cree poseedor de su pareja y por ello la pega es machismo, si una mujer se cree poseedora de su pareja y por ello le pega, ¿qué es? ¿machismo también?

1 respuesta
t3r3r3

Leer a erin pizzey, esta mujer con sentido comun y que tanto ayudo a las mujeres maltratadas ya mandaba a tomar por culo a las feministas hace 40 años.

1
PoetaEscueto

También saltó una chica durante la clase, y dijo algo así como: "¿es que no conocéis la discriminación positiva? ¿¿entonces??" en el sentido de...

la mujer es un colectivo que ha estado jodido y ahora se la compensa

A mi me parece bien que se facilite a las mujeres ciertas cosas, no porque no puedan, si no porque han estado puteadas durante años y tal, y entiendo que muchas sigan sintiéndose apartadas. Pero no entiendo porqué la discriminación positiva ha de pasar por penar más a los hombres, o directamente no penar a las mujeres.

En mi opinión existe violencia machista (violencia ejercida de un hombre a una mujer por el mero hecho de ser mujer) y también violencia... no se "hembrista"? que la entiendo como la violencia ejercida por una mujer a un hombre por el mero hecho de ser hombre, independientemente de si el resultado de esa violencia es la muerte o simplemente lesiones. Yo esta última violencia la he visto, veo mujeres que odian a hombres y veo sus actitudes. No he visto que ninguna reviente a ostias a un tio, pero creo que me explico.

Por eso me deja tan loco que se diga que la violencia de género es únicamente la ejercida de hombre a mujer.

1 respuesta
B

#3388 ¿Si la mujer es un colectivo que ha estado jodido el hombre cómo ha estado?:

Pon "Male Privilege" en Google para ver más estadísticas relacionadas. A mi me hace gracia que de un sexo sólo veamos las cosas malas y no las buenas, y del otro veamos sólo la cosas buenas y no las malas. ¿Qué prefieres quedarte obligada en casa cocinando y cuidando de tus hijos o que te obliguen a ir a morir a la Guerra?

Fidelius

Y digo yo, si que ambos generos esten afectados por claras putadas nos jode a ambos...

Por que no nos unimos y reclamamos que dejen de existir esos privilegios y esas opresiones.

1 respuesta