Salvados, de Jordi Évole - Hilo debate semanal

La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.

forcem

no es por defender a los primates de los que trata hoy, pero la gente que vas a los mítines, en general, no tiene muchas luces.

3
DiosUniverso

Hombre, para el que este de acuerdo con ellos pues perfecto. Así es la democracia xD

Pero para los que dudaran espero que les haya quedado claro.

zodk

#4946 ¿Qué tiene de malo que la gente se sepa El novio de la muerte? ¿Podrías ser capaz de explicarmelo?

Ohhhhh se lo sabían todos, ¡menudos casposos, menudos fachas!

2 respuestas
varuk

#4953 Personalmente he sido muy crítico con conocidos y amigos que salían ahí con el puño en alto cantando la internacional y cosas así. No sé, siempre les decía que el trincherismo ya no tenia mucha lógica en estos días.

Analagomaente pienso lo mismo de estas cosas como "El novio de la muerte". Me parece caspa y rancio. Deberíamos estar pensando en modernizar el país, no estar con cánticos de los abuelos cebolletas.

Básciamente la estrategia de Vox es cortar las alas a los medios que les critican, como hace Trump, y tener un endémico común: Los inmigrantes. Como hacen los independentistas con los españoles.

2
Gallifrey
#4953zodk:

Ohhhhh se lo sabían todos, ¡menudos casposos, menudos fachas!

Pues sí, es que básicamente es así, sólo un grupo de caspsos y de fachas se pondrían a cantar El Novio de la Muerte como si fuera algo normal de cantar... No vengamos ahora con que es normal saberse El Novio de la Muerte como quien se sabe La Marimorena porque ni de coña... Si eres militar o vienes de familia militar vale, pero sino no tienes excusa, a no ser que seas un casposo, porque no es una tonadilla que se enseñe normalmente, no jodamos.

mrbeard

#4942 Hombre antes recuerdo que era un tipo más imparcial y no se dedicaba por lo menos a una propaganda tan descarada, mucho menos a señalar a votantes como si hiciesen algo malo xD.

1 respuesta
zodk

Lo que no me gusta es casposo

3
U
#4956mrbeard:

mucho menos a señalar a votantes como si hiciesen algo malo xD

¿Dónde ha hecho eso Evole? Me da a mi que estás confundiendo programas.

vinilester

#4949 No he pinchado ni en el video.

Es en general, como lo de en busca de los 44 votos del pueblo del asalta mercadonas.
Recuerda:
Antitaurino
A favor del aborto
No catolico
A favor de la igualdad de los gays

Y tu no sabes a quien voy a votar.

2 respuestas
aNNiBaL

No me ha parecido mal programa

Le ha dado voz a un referente del periodismo, claramente de derechas, que ha podido entrevistar a Abascal y que no duda en llamar a VOX Partido de Derechas Radikal y dejando entrever algo mas.

Grande el trolleo de Herrera de a quien ha votado.

U
#4959vinilester:

Es en general, como lo de en busca de los 44 votos del pueblo del asalta mercadonas.

No, es un cámara grabando a personas libres contando sus ideas, estás huyendo hacia adelante, ahí no tienen ninguna presión ni nada, y son lo que son, para bien o para mal.

#4959vinilester:

No he pinchado ni en el video.

Lo de siempre, hablar sin tener ni puta idea.

2 1 respuesta
Belerum

No se le nota nada quemada a La Secta, y en especial al Follonero, por haber sido rechazado por Abascal.

VOX debe sentirse afortunado, menuda publicidad le están dando entre todos, y sin pagar un duro. Por lo menos gracias a esto el dinero lo pueden invertir en querellar a golpistas...

4
vinilester

#4961 Digo, que hablo en general, con lo de menos mal de que no teneis el hierro.

Sabes lo que es el hierro?

1 respuesta
U

#4963 Sólo he puesto un tuit con un vídeo, y has dicho dicho, ahí ahí, a por el votante de VOX, como si alguien fuese a por ellos. ¿Ahora hablas en general? venga ya, que nos conocemos :)

Sigue huyendo hacia adelante, que ni has visto el vídeo.

1 respuesta
B

Hola, todos los rojetes preocupados que veo en las dos últimas páginas, me pueden decir una opción de voto que no sea vox? , Porque os veo muy alegres diciendo que vaya mierda vox y por Dios dejad de desgastar la muletilla de la caspa, como si hubiera un abanico enorme de posibilidades y no amics, es que no hay un abanico enorme, hay un montón de mierda y si unos cuantos votamos a vox, por lo menos, debilitaremos a los partidos grandes y algo ganaremos todos, porque es de cajón que vox nunca va a gobernar España.
Pd. De verdad, dadme opciones de voto, pero que no sean corruptos, no colaboren en desmembrar España y no acarreen un carro de perjuicios contra nuestro propio país.

3 respuestas
Gallifrey
#4965Lentejas:

Pd. De verdad, dadme opciones de voto, pero que no sean corruptos, no colaboren en desmembrar España y no acarreen un carro de perjuicios contra nuestro propio país.

De verdad, dadme opciones de voto, pero sólo serán válidas aquellas que coincidan con lo que yo pienso, es decir, que coincidan con Vox... ¿Verdad que sólo os sale Vox?

3 respuestas
TrumpWon

#4966 Excepto que son cosas básicas que se deberían pedir a todos los partidos

Pero bueno tú en tu nivel.

1 1 respuesta
B

#4966 que le follen a vox, dime una opción digna de voto como mesetario que soy.

1 respuesta
Gallifrey

#4967 Claro, hopmbre, cómo no he caído en que todos los partidos políticos tendrían que ser como Vox, claro que sí...

PD: Acuéstate.

Contractor

#4966 y en cambio no le has dado ninguna opción de partido de izquierdas que no sienta aversión por la bandera y no quiera desmembrar el Estado.

2 respuestas
varuk

Los votantes de Vox estais cayendo en el Trumpismo. Cada programa que dice una mínima que no os gusta de Vox entonces es que el periodista es una mierda, que si propaganda, etc. Y encima aplaudís que veten a los medios.

No sé, muy trumpista todo.

#4965 Vota a UPyD. Cumplen todo lo que has puesto: no son corruptos, no colaboran con romper España, no son prejuiciosos. O vota a "Ciudadanos en Blanco". Cada escaño que saquen de representación dejarán el sillón vacío y darán el dinero del sueldo a donaciones. Yo les voté una vez. Han hecho eso en algún ayuntamiento donde sacaron representación.

3 respuestas
totespare

#4970 y el problema de sentir aversión a la bandera es...?

4 respuestas
TrumpWon

Y por cosas como #4972 estamos como estamos.

1 respuesta
vinilester

#4964 A por el votante de Vox, y menos mal que no teneis el hierro.

"Ahi, ahi..." Pues es normal que al no haber sido explicito en las palabras no lo entiendas. Viene por lo de marinaleda. La culpa es mia por no expresarlo mas clarinete ya que tu video solo ha sido para apoyarme para soltar el mensaje.

Da igual. El mensaje es el mismo: menos mal que no teneis el hierro.

Para dejarlo tambien claro: el ejercito, los cuerpos de seguridad: hierro=armas.

1 respuesta
Gallifrey

#4968 ¿Digna de voto? Para mí ninguna, pero eso ya tienes que decidirlo tú.

#4970Contractor:

y en cambio no le has dado ninguna opción de partido de izquierdas que no sienta aversión por la bandera y no quiera desmembrar el Estado.

Primero tendríamos que delimitar que es avergonzarse de la bandera y querer desmembrar al estado...

totespare

Y por cosas como #4973 estamos como estamos

Anda mira, yo también se decir gilipolleces aportando 0

9 2 respuestas
U
#4974vinilester:

"Ahi, ahi..." Pues es normal que al no haber sido explicito en las palabras no lo entiendas. Viene por lo de marinaleda. La culpa es mia por no expresarlo mas clarinete ya que tu video solo ha sido para apoyarme en el mensaje.

Sí es otro programa, mira el nombre del hilo, sigue con la huida hacia adelante. ¿En qué te apoya el vídeo? En hablar sin tener ni puta idea...

#4974vinilester:

Para dejarlo tambien claro: el ejercito, los cuerpos de seguridad: hierro=armas

Esos están claro de parte de quien están.

1 respuesta
Lacsas

#4976 A decir gilipolleces sin aportar sí que no le vas a ganar.

B

#4971 bueno, alguien me da un opción, mala pero al fin y al cabo una opción, porque es mala? Porque sería lo mismo que tirar mi voto al retrete, ambos sabemos que upyd tiene unas espectativas ridículas y sin embargo, vox es muy probable que consiga algunos diputados y de por culo al resto, que teniendo en cuenta que no se salva uno, estaría interesante y esta es la razón por la que mucha gente va a votar a vox, no por banderas, ni toros ni los inmigrantes, solo porque están hasta los cojones de lo existente.

2 respuestas
B

Sentir aversión por tu bandera no tiene ningún problema, salvo que debas trabajar para el país que representa la bandera, en cuyo caso , como es totalmente normal, habrá gente que no se fiara de ti para que lideres ese país.

1 respuesta