La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.
Quien con este programa no se haya dado cuenta que la televisión es la mierda más grande y manipulable del mundo, es que necesita dos hostias como dos casas.
Lo mejor? Ni comprarla.
Yo creo que a todo se le puede sacar una parte positiva. Y esto ha servido para que mucha gente se de cuenta de que ante la falta de información es mucho más fácil ser manipulado.
En este caso todos estábamos sin información y algunos han picado y otros no, pero la moraleja que se le debe sacar a esto (imho) es que si no quieres que te timen y manipulen, debes estar informado.
#720 existe un oligopolio de altermierda y mierdaset que no dejan prosperar a los canales pequeños, mientras siga siendo asi los medios de comunicacion, esto va a ser un coladero de manipulación, si ayudarais a las peqeñas cadenas como intereconomia, otro gayo cantaria.
¿ De verdad creeis que el 99% de la audiencia de este programa cree que ha sido un montaje ?
Que estamos hablando del televidente medio de la Sexta por favor xD
Intereconomía era la flor y la nata de la basura mediática. Supera eso de una vez que sólo es un canal de mierda más.
Menos mal que tenemos a Interconomía con una ideología centrada en el pueblo para darnos su información de primera mano sin manipular ni haciendo demagogia.
Podríais crear un post de "Intereconomía o Secta" a lo "ak colt", en serio así podríamos leer cosas que ya no sepamos todos y cerrar un bucle infinito.
#726 Vale, es por eso jajaja es del parlamento vasco juraría no?
Salía por las tardes en el programa ese largo que cambió varias veces de nombre.
Vale no, es jueza.
#724 Está muy bien eso, podemos pensar que ha sido para mostrar lo manipulables que somos las personas. Pero cualquiera que sepa un poco como va la vaina de los medios de comunicación se habrá dado cuenta de que ha sido un intento patético para desmontar y ridiculizar la versión alternativa a la del régimen sin necesidad de aportar ninguna prueba. Solo con el circo.
PD. No es que le tuviera a Jordi Évola por un héroe pero hoy ya se me acaba de caer la poca estima que le podíoa tener
#730 no te das cuenta, lo perjudicial que es que solo dos grandes grupos comunicativos controlen nuestra opinion. Esto esa cozido desde las altas esferas de la politiqueria, dos grandes medios, dos grandes partidos, no es casualidad amigo, las licencias eligen quien entra y quien no, y las leyes para reservarse la publicidad, no es casualidad que esos dos tengan el 80% de la publicidaid.
Claro que me doy cuenta, no tengo más que leer las cosas que escribes, yo por mí amablemente las quemaba todas. <<<<<< ( licencia poética)
Solo tienes que ver la cantidad de gente que sigue al impresentable este.
Luego dicen que el futbol es el opio del pueblo, wyoming y el follonero son la farlopa de la plebe.
#737 pues eso si que es nuevo.. La sexta reconociendo que miente.. Creo que no lo volveran a ver mis ojos.. Y si dijera eso lasextanoticias ya vamos.. Pienso que es el fin del mundo xD
#741 creo que se refiere a que al menos ellos han reconocido que era mentira, ahora falta que salgan los "que han movido el golpe" y cuenten la verdad a los españoles.
vamos, creo eh
#716 Vamos a ver, yo lo veo de cajón. Obviamente no hablo de mis movidas personales, las cuales son nimias en frente de cualquier otro, porque francamente, profesionalmente me va de escándalo, dentro de lo posible en una ciudad como Granada.
Vives en un país en el que la democracia se montó de manera falsa bajo un atentado que probablemente ha sido orquestado. Gracias a eso y a otras muchas cosas en este país se ha aceptado verdaderos atropellos antidemocráticos que la gente aún a día de hoy defiende como necesarios. Sigue pasando renta a día de hoy. La gente piensa que la constitución es inalterable porque si lo haces viene tejero y la monta. Y la transparencia innecesaria porque no se podía pedir más. Ni juzgar crímenes anteriores porque eh, que así es que montamos de nuevo la guerra civil. Y todo esto la mayoría de la población se lo traga.
Y luego está nuestra generación, que no vivimos aquello y miramos hacia atrás desde nuestra formación y cultura, con escepticismo frente a lo que oímos, pidiendo un cambio, y sabemos que si queremos un cambio debemos empezar por desmontar los mitos de la democracia y la transición, y eso parte por el 23F , por los padres de la constitución española y por la figura del rey. Si esto no se consigue analizar como objeto de estudio que deberían ser, olvídate de mejorar las reglas democráticas vigentes, y sin eso los medios de comunicación seguirán siendo un cortijo, y cortijo será cada ayuntamiento y cámara política, como agujero de robo.
Porque la gente seguirá votándoles en masa, porque nada cambia. Porque se sigue metiendo todo con calzador. Y porque esto ayuda y contribuye a que eso pasa. Huxley definió una vía de manipulación muy efectiva, la abrasión de estímulos y sobreinformación hasta el punto de la insesibilización. La frivolización con la sátira sobre ciertos hechos también contribuye a ello. En otras palabras, que esto se mueva de esta forma ayuda a que sea aún más difícil que la gente se pare a pensar. Porque el mensaje que se queda el de turno es el de siempre, que no te creas nada fuera de lo que te vendan fuentes oficiales, que el rey es un héroe que nos salvó de otra guerra a todos, y que esa constitución es lo mejor que nos ha pasado en la vida y tenemos que aceptarlo todo, que todo es en pie a evitar más violencia entre las dos Españas. Como si existiesen todavía esas dos putas españas.
Y sin olvidar que esto lo ha hecho porque ha disparado sus picos de audiencia gracias al morbo y la alarma social de lo que cuenta. Ningún otro motivo.
Madre mía, si es que parecéis burros que solo tiráis de frente xD
Decís que la tele manipula, pero veis Telemadrid u os sacan Interconomía y todos como tontos a verlo.
La tele es mierda pura, tanto la secta como a3 como telecirco como disney channel.
Salid a la calle a ver un poco la naturaleza me cago en dios, que os van a escocer los ojos de tanto PC-TV-TABERNA-CURRO.
#740 exactamente, la mejor manipulación es cuando se hacen pasar por gente a favor del pueblo, como los de iu, por eso wyoming y evole triunfan tanto, por que van de antisistema, pero luego cobran como el que mas, y hace nada salió que wyoming defraudaba a hacienda, mucha tela, no te puedes fiar de nadie de estos.
Hombre este no creo que se un buen caso de hablar de "lo manipulables que somos la personas". Salía gente con cargos reales y que son conocidos reconociendo que había pasado eso, es como si me disfrazo de policía con un traje que replica todos los detalles, te digo que soy policía, tú te lo crees, y te digo "que manipulable eres, como te has tragado que soy policía"