La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.
¿Porqué no hay una sola opinión del programa del domingo? ¿Os da cosilla decir en público que estáis de acuerdo en algún punto con Pedro J?
#991 A mi se me pasó. Lo que me parece tremendo después del programa es que Felipe Gonzalez aun tenga la cara dura de aparecer por los medios como si tuviera alguna superioridad moral o supiese algo. Tiene MUUUCHA cara el viejo ladrón ese.
Alguno de los que ve salvados sabe de qué capítulo es esto?
min 33:33
http://youtu.be/KhVGfgztQmA?t=33m33s
#996 por alguna razón cuando lo meto en [.video][/video.] no es desde el minuto que está.
#996 Es un programa de "APM?" (Alguna Pregunta Mes?, Alguna Pregunta Mas? (por si alguien no lo entiende)) así que o el vídeo es incorrecto o dices el minuto aproximado en el que sale algo relacionado con Salvados.
Soy un completo ignorante en el tema del 23-F. ¿Nunca se sabrá la verdad? Tú que controlas.
#998 Jodido de cojones sera que se sepa algo y de saberse algo me extrañaría que fuese de aquí a poco. Yo cuento que de saberse algo se sabrá mas o menos cuando yo tenga unos 30-50 años como muy pronto. Cabe decir que tengo 22 años.
Como si es de aquí a 50 años. Me gustaría saber la verdad. Pero la auténtica, sin filtros. Me da igual si se llena de mierda este país y explota todo.
¿Habrá que esperar a la muerte del Rey + fin de la monarquía? O qué hay que esperar !_!
Estan poniendolo contra las cuerdas. Llevo mucho tiempo leyendo y escuchando a Florentino y nunca lo había visto tan "nervioso" a la hora de contestar a las preguntas.
#1008 Pues no sé qué Florentino habrás visto xDD
Le noto bastante más tranquilo que en temas futbolísticos, ACS es una superempresa bastante fácil de defender en público.
Está haciendo el ridículo Florentino, lo que ha dicho del indulto a Del Nido es vergonzoso, no sé como puede decir algo así y quedarse tan ancho.
Lo de Del Nido ha sido de traca, se podría haber metido la petición de indulto en el culo cuando representa a miles de socios y millones de aficionados
Se confirma lo que todos sabíamos...
Espero que el madridismo sepa hacer lo que toca y pida su dimisión de forma unánime
Lo de Del Nido no tiene excusa, lo de la reforma laboral es una cuestión de opiniones, que no comparto pero es la suya. No me está pareciendo prepotente ni que lo esté haciendo especialmente mal. Simplemente hay morbo y se sacará punta a todo lo que diga. Sabemos que es un empresario y que barre pa casa, no se por qué tanta sorpresa.
Lo de Del Nido no tiene ni pies ni cabeza. Y lo del pelotazo tb lo ha dejado en evidencia diciendo eso de "yo a esta señora no la conozco"... y eso q tiene q ver??.
Lo que no sé es como se expone a que Évole le haga la entrevista siendo él un gran empresario q ha tenido obras públicas y demás xD.
Lo de "a este señor no le conozco" es la coletilla que usa recurrentemente en plan "este es un mindundi", cuanta prepotencia.
Por cierto, ha dicho que no conoce a Gaspar Llamazares y en la propia entrevista Florentino reconoce que le gusta mucho la política. De traca xDD
#1017 Ha dicho que no lo conoce personalmente, no que no lo conozca.
Porque luego lo ha intentado ridiculizar diciendo que "menos mal que los políticos están cambiando en España" bla bla bla.
#1017 Para mi que se le ha escapado porque no me creo que no conozca a Gaspar Llamazares. Lo de no le conozco es un recurso que le desacredita mucho.