La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.
esta tia con los gestos que tiene a mi me da un mal rollo que te cagas
me parece que en su mente esta cagándose en todo el mundo mientras mantiene la sonrisa
Yo ya me he puesto al crema solar para aguantar las quemadas de la lideresa. Espero q no me de mucho cancer.
pd: dice q es una "maverick" y liberal.. pfffffffffffffffff jaaaaaaaajajaja
Yo? Ni en A ni en B HOMBRE! Lo indiscreto es la respuesta.
Cada vez que la veo hablar y hacerse la víctima me dan ganas de soltarle un buen guantazo.
almenos ya reconoce que se fue de la poli ...ah no " guardia urbana"
edit: QUE NO HAN HABIDO RECORTES EN EDUCACION? pordios que alguien le saque una comparativa de precios de los creditos de los ultimos 4 años xc
Esta tía es la hostia. No sé para que le hacen entrevistas si es que contesta lo que le sale del potorro sin ninguna vergüenza.
No ha habido recortes xDDDDD
A favor de la daccion en pago, menudo vacile. Y ni un solo recorte. Y no gano dinero con la estacion del ave su familia... Hay dios.. y las coñas de Podemos cada dos por tres.
Que loca XD
Con todos los problemas que tienen los ciudadanos, ni una sola propuesta para bajar el paro, o mejorar la sanidad, a meter puyas a Podemos, joder que miedo tienen los peperos a que acaben todos investigados por hacienda XD.
Luego en la tuerka creo que sacan a Nart con Pablemos, no tengo palomitas para tanto espectaculo.