Hecha la ley, hecha la trampa.
Si alguien con una sociedad médica privada, pide una cita médica en Barcelona, viviendo en Madrid, ya tendría justificada su movilidad ?
Me parecería alucinante
Hecha la ley, hecha la trampa.
Si alguien con una sociedad médica privada, pide una cita médica en Barcelona, viviendo en Madrid, ya tendría justificada su movilidad ?
Me parecería alucinante
Peor es que vengan a follarse 20 putas y tomarse 800 cubatas desde Alemania y aquí estamos, agachados comiendole la cuquita a los turistas.
Pero bueno, que habría que arreglar los dos problemas.
#3 bueno, si eres de Murcia lo tienes chungo para ir a las playas de cerca, han puesto chorrocientos controles para que los muertos de hambre de los Murcianos no puedan ir a sus segundas residencias en Valencia xD.
Pero eh, si eres guiri se quitan el tricornio y pa abajo xD
#6 la de los Murcianos te lo digo yo que pasó todos los días la "frontera", la del tricornio tendrás que preguntar a la GC de la C. Valenciana.
Conozco gente que ha pedido citas en el médico, fisio e incluso ITV o renovar el DNI. Lo que has dicho, hecha la ley, hecha la trampa.
A mí lo del médico me parece una falta de respeto porque estás quitándole el sitio a alguien que puede que necesite ver a ese médico. Pero también es una vergüenza que los guiris se muevan como les dé la gana y yo no pueda irme a mi segunda residencia si la tengo en otra provincia o comunidad.