Tenéis envidia de su estilo ninja.
#1 Vaya un troll, encima lo calificas como "ciencia" xdddddd
1:05 me he descojonado con ese momento tan ridículamente fotogénico.
Puta salchicha peleona, ya me gustaría a mí ser la mitad de ninja que ese. Lo digo por lo puta bola de sebo que está hecho.
#33 Pero ten en cuenta la pasta que se habrá gastado en tantos y katanas, para que con unos brazacos tan salchichones pueda cortar botellas tan fácilmente. La inutilidad por un lado, se compensa con lo perfecto por el otro .. xDDD
-Si te enfrentas contra enemigos con poca o ninguna armadura: sacrificas dureza para añadir corte (las dos cosas no se puede).
- Si te enfrentas contra enemigos con armadura: sacrificas corte para añadir dureza.
If you think this guy is impressive with a sword, you should see the fat cunt with a knife and fork.
Pues a mi me parece un buen hobby. Se pone a correr durante un año, adelgaza le da un poquito al gym y se mete a esgrima. Le iría de puta madre, y aún así como se le ve feliz no le voy a echar mierda. xD
Una lástima que se canse con dar más de 1 paso xD.
Por cierto, que poco original, podría haber cortado sandías, bambú y cosas así, las botellas rayan.
Tiene toda la pinta de estar muy loco...
Eso si, en un apocalipsis zombi, molaría tenerle cerca... todos los zombacos irán a por el gordo y encima se los carga, pues puedes ir meneandotela por la calle tranquilamente.
Por cierto, es muy malo y/o tiene unas espadas de mierda... si fuese capaz de hacer un corte limpio con espada, la botella ni se movería del sitio.... si la desplaza es porque "traba la hoja"... vamos que no hace corte limpio...