Yap, lo de los mil lereles es una exageración.
Otra: Reservad algun dia para descansar por la noche y poder salir por la tarde de pinchos. Merece mucho más la pena que hacer el gañán por ahí todos los dias.
Yap, lo de los mil lereles es una exageración.
Otra: Reservad algun dia para descansar por la noche y poder salir por la tarde de pinchos. Merece mucho más la pena que hacer el gañán por ahí todos los dias.
No se, yo es que nunca me entero mucho de lo que pago, y me suelen invitar. Ventajas de ser guapo xDD
Ahora en serio, preveo (Y espero) una menor afluencia de gente. Que al final dan asco y todo.
Importante: Ganas de fiesta y pantalones blancos con bolsillos de cremallera.
El resto carece de importancia.
#37 Buscar a la mas borracha que veas y procurar que sea extranjera, las de aqui son muy secas. Lo demás ya esta hecho.
Joder otro año qe veo qe me qedo sin ir, envidia de post ><
Habra qe conformarse con el ortigueira
Sha susi, sa susih eh. eH!
#2 se te ha visto el pelo.. http://lamerselcodo.blogspot.com/2007/07/consejos-para-san-fermin.html
Bonito copy-paste. Encima de virgen, fake. Muaks.
PD: Para los torpes, debajo de la foto del toro xD
#41 Es todo un detective....
Mira la hora del post 1 y la hora del post 2.....anda qe costaba mucho saber si a hecho cp eeh
Veo que llego tarde, Darth_lamer te ha dado una buena guia xDDD
Ante todo ten en cuenta no llevar nada a lo que le tengas aprecio porque es muy probable que lo pierdas/se rompa (desde zapatillas a gafas de sol, cualquier cosa)
Dinero pues nose... 5 dias de sanfermines dan para gastar mucho la verdad xDD Teniendo en cuenta que Pamplona es una ciudad cara y si no tienes contactos en los bares te puedes encontrar con sitios donde valga 20 euros el cubata asi que cuidao.
y poco mas _
Los cubatas estarán entre 5 y 6€. Para que te pidan 20 tienes que haberte metido en un sitio muy... :\
Las peñas son más baratas, si no recuerdo mal xD
#46 npi de cual es ese, pero ahí, en el bar/cafetería que hace esquina, Potoko y yo nos pillamos unos katxis de kalimotxo y tan tranquilos... además nos regalaron un plato con fritos xD Hace dos años, creo.
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh
puto trabajooooooooooooooooo solo podre ir 3 dias !!!
el año pasado me arte de reir viendo a los pastores pegar garrotazos a diestro y siniestro a todos los que se querian acercar a los toros jajajajajaja mas de uno salio morado de alli y no precisamente de vino.
yo voy este año por primera vez con unos colegas que uno de ellos tiene una casa alli (no va a los san fermines desde que era chico...) y a ponernos ciegos como perras... alcohol + tabaco exento de impuestos made in gibraltar y alguna que otra cosa made in moroco... 1200km ida y otros 1200km de vuelta en un ibiza del 2001... llegaremos? nose... xD
donde puedo comprar rapido y barato el set de pamplonica? seria recomendable no ir con la camiseta del xerez?